ola!!! me ha surgido una duda y es: si por el uso la bateria del ipod se acaba por "desgastar" y ya no funciona tan bien como si fuese nueva hay alguna manera de ponerle una bateria nueva?
Saludos!!
Estás en: cambio bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola!!! me ha surgido una duda y es: si por el uso la bateria del ipod se acaba por "desgastar" y ya no funciona tan bien como si fuese nueva hay alguna manera de ponerle una bateria nueva?
Saludos!!
abrirse se puede abrir, complicado para un inexperto seguro, es mas complicado que con los demas modelos de iPod y pa comprar tiendas hay como ifixit
En realidad liko13, es más facil abrirlo que otros modelos de iPod, es muy simple.
Este cambio cambio de bateria no lo puede realizar apple?, porque deberia como vendedores de estos equipos.
saludos
Como vendedor lo que quieres es vender, y si te pone una bateria, se como todos los demas mp3 que tienechristianlp escribió:Este cambio cambio de bateria no lo puede realizar apple?, porque deberia como vendedores de estos equipos.
saludos
Pero me imagino que si tu llevas tu ipod a apple, ellos te cambiarán la batería, logicamente cobrándote la batería y la "mano de obra" pero te la cambiarán no?¿?
Saludos.
si
1) Apple con garantía por € 120.- o
2) a la suerte en E-bay http://cgi.ebay.es/Ipod-Touch-Bateria-d ... dZViewItem
Puede que funcione o puede que no .... nunca se sabe
Saludos
Si está en garantía es gratuito.