Cambio batería ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2011, 20:06# 1

Hola, tengo un iPod touch 4g, el tema es q no le dura mucho la batería, ni siquiera un dia, y tengo una amiga q tiene el mismo iPod y dejandolo encendido siempre le dura mucho mas la batería, sin usarlo incluso mas de una semana dejando bloqueado simplemente. Mi iPod lo compre en diciembre del año pasado, así q supongo q la batería aun esta en garantía, el problema es q esta jailbreakeado, y si lo llevo al servicio técnico no se si tendré problemas x eso.
Por cierto, lo pedí x internet en la página de Apple, así q supongo q tendría q llamar al 902 q aparece en la página, no?
Alguien podría decirme si tendría problemas x el jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2011, 20:40# 2

Hola Anja14, bienvenid@ al foro =)

Restaura tu ipod desde iTunes. Eliminará todo para dejártelo como venía de fábrica. Saludos.

Aprovecho para mover tu post al subforo General iTouch.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Feb 2011, 12:55# 3

El mio es de este mes y también me dura muy poco la bateria. Lo tengo casi todo el dia apagado y apenas me dura 2 dias. Pero pensé que era normal

Gracias  
26 Feb 2011, 20:05# 4

A mi me gustaria saber cuanto cuesta una bateria nueva.
un saludo

En la carretera con los cinco sentidos.
Gracias  
27 Feb 2011, 14:25# 5

Muchas gracias, aunque la verdad es q tener q perder ahora todo lo q tengo en el iPod es una faena, y tener q volver a hacerle luego el jailbreak.. Xq me imagino q si hago una copia y luego la restauro no valdrá, no?

Gracias  