Cambiar Logo de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2008, 10:45# 1

Hola a todos, quería preguntaros si existe alguna manera de cambiar el logo de inicio del touch por uno personalizado sin tener que restaurar de nuevo. Lo tengo jailbrickeado a 2.02.
Si existe alguna manera, ¿hay alguna restricción en cuanto al color de la imagen que se puede poner?, sé que tiene que ser png y de un tamaño determinado, pero no se si puede ser de color o simplemente blanco y negro.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2008, 12:25# 2

Puedes hacerlo con QuickPwn seleecionando "Replace boot logos".

Previamente tienes que descomprimir QuickPwn para poder sustituir los archivos "logo" y "recovery" que trae el programa por defecto por los tuyos personalizados.

Las imágenes pueden ser en color sin ninguna restricción y las dimensiones en PNG tienen que ser: 320 x 480.

Última edición por J13 el 04 Oct 2008, 18:58, editado 2 veces en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Sep 2008, 13:03# 3

se puede modificar el logo sin necesdad de restaurar con QuickPwn.

la linea de comando sería si no recuerdo mal:

quickpwn "imagen_ipod_version_2.0.2.ipsw" n45ap -b logo.png -r recovery.png

suponiendo claro que la firmware esté en la misma carpeta que Quickpwn y los logos se llamen como queda implícito.

Lo que hace es meter otra RAM Disk de arranque que contiene los nuevos logos, y en teoría no te eliminaría nada y sería seguro de usarse

Edito: Como dice J12, las imágenes deben de ser PNG, 480*320, en color o en blanco y negro, y no deberían de sobrepasar los 50Kb aprox.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Sep 2008, 13:36# 4

Cómo se escribe esa línea de comando?, no tengo ni idea de hacerlo ya que mis conocimentos son básicos, perdonad mi ignorancia. Gracias por las respuestas.

Gracias  
02 Sep 2008, 14:17# 5

entonces no lo hagas :) y te tocará restaurar.

tendrías que entrar al promp de windows (una shell), desde ahi desplazarte a dnd esté Quickpwn y teclearlo. Siempre digo que antes de hacer nada es mejor saber q es lo q se está haciendo. Si tus conocimientos son limitados o no sabes de q hablo, es mejor por todo que no lo hagas, o te informes bien sobre "cmd" "MS-DOS" y otros.

Cuando comprendas bien eso, ejecutar una simple linea de comando será el pan de cada día :)

Gracias  
03 Sep 2008, 09:10# 6

Bueno eso sé hacerlo, el tener ya una edad hace que el ms-dos sea algo conocido, pero el ipod lo conecto en modo dfu antes no?

Gracias  
03 Sep 2008, 13:13# 7

No hace falta.

Al ejecutar QuickPwn te pedirá el mismo que primero lo apages y después que lo pongas en DFU, pero todo ello te lo va pidiendo el mismo QuickPwn. Tu comienza el proceso con el iPod conectado al cable, iTunes cerrado, y el iPod encendido

Gracias  
03 Sep 2008, 16:25# 8

Ok Theliel muchas gracias por tus consejos, lo voy a probar y te contaré, un saludo. Ah y gracias también a J13

Gracias  
04 Sep 2008, 10:17# 9

Al final lo he conseguido creando un custom firmware, ya que con la línea de comando me quitaba el logo que ya tenía o me ponía el original, vamos sabe dios lo que hacía.
De todas formas ya esta como quiero pero lo que más me fastidia es la limitación del tamaño de logo de 50 kb, mira que es complicado crear un logo en color y formato png de ese tamaño, una locura. ¿No se puede modificar esa limitación?
De cualquier manera gracias a los dos por vuestra ayuda. Un saludo

Gracias  
04 Sep 2008, 11:43# 10

No se puede modificar. El causante es el sistema de encriptación de Apple para estos logos: IMG3.

Normalmente eran 100Kb en el antiguo IMG2, pero ahora las cosas han cambiado un poco.

De todos modos es posible crear PNG a color bastante reducidos, tan solo hay q tener imaginación. Mandame si quieres por MP la/s supuesta/s imagenes y te las intento adaptar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad