Bueno, por ahí varios tutoriales y una que otra duda, les dejo este que me encontré navegando por ahí, espero les sirva...
Nunca te ha sucedido que vas muy feliz al installer y descargas una aplicacion pero simplemente te la descarga y te bota al menu sin instalarte nada? Pues aqui te tengo una solucion muy sencilla:
Para empezar el iPod tienes dos particiones si tu iPod es de 16GB una particion es de 300mb y otra de 14.5GB aproximadamente, en el de 8GB es lo mismo siempre hay una de 300mb y la otra de lo que sobra aunque es menos espacio del que dice alli. En fin las aplicaciones que descargas estan en la particion mas chica la de 300mb que es donde esta todo el sitema operativo, wallpapers, etc.
OJO: DEBES TENER INSTALADO "BSD SUBSYSTEM"
Descargate el BossTool agregando a tu lista de Sources la siguiente dirección (En el apartado que dice Source en la parte inferior haz clic en edit y enseguida add):
markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist
Despues nos vamos a el apartado de Install y enseguida buscar la "carpeta" llamada Sources. Ojo: No confundas con el apartado Sources esta es digamos la "carpeta". Instalas el pack llamado: "BigBoss New Community... 1.0".
A continuación, ir al apartado Install en la "carpeta" Utilities e instalar BossTool.
Pero diras ¿Como carajos voy a descargarlo si no puedo instalar nada? pues muy facil, vete a desinstalar una aplicacion que ocupe aproximadamente lo mismo que BossTool y podras instalarlo. Cuando ya lo tengas instalado sigue leyendo:
Haz clic en donde dice Free Disk Space y enseguida el de hasta abajo donde dice Relocate Apps esto hará que todas las aplicaciones que estan en la particion de 300mb se pasen a la mas grande (No te preocupes ni lo vas a notar) y enseguida vas a poder instalar muuuchas aplicaciones hasta que se te llene el disco, es decir, la segunda partición.
Tambien podras pasar los wallpapers y los ringtones (iPhone).
Espero que les haya servido y si tienen dudas se las resuelvo con mucho gusto.
OJO: DEBES TENER INSTALADO "BSD SUBSYSTEM"
Suerte