Cambiar a aac al sincronizar. Como hace el shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2008, 14:42# 1

hola a todos,
Me gustaria saber si se puede hacer lo siguiente:

a la hora de sincronizar mi shuffle, hay una opcion que te dice si queires convertir tus archivos a fomato aac. Es decir cuando pasa la musica la cambia a aac y luego la pasa al shuffle. Pero la musica de tu biblioteca permance en su formato mp3 original

Me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con mi Ipod touch. Es decir quiero que mi musica siga estando en mp3 y que cuando sincronice mi touch cambie el formato a aac, y mis arhivos de la biblioteca permanezcan en mp3.

El ipod shuffle si lo hace, pero quiero poder hacer lo mismo con mi touch

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2008, 18:47# 2

no lo se, pero no tiene itulidad, conviertela toda a AAC y en paz, no hay ni una sola razón por al cual se deba de dejar a mp3

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 May 2008, 20:21# 3

Yo paso toda la musica a ACC nada más meterla en itunes.
Si la quieres en mp3...haz como yo, tengo en una carpteta en el PC, todas las canciones que meto en itunes. y ahí si que las tengo en mp3. Pero es una tontada, lo unico que te quita espacio, las tienes duplicadas, ya que al convertirlas a ACC se te crea una carpeta de itunes con todas canciones en acc. Así que tienes una carpeta con las canciones en mp3 y otra en ACC

Esto lo hago por si hay q formatear y tal asi ya tengo toda la musica organizada y no hay mas que meterla.

a dia de hoy esto da igual porq hay programas que te vuelcan lo del ipod al pc

Bueno saludos.

Imagen
Gracias  
08 May 2008, 23:32# 4

Agradezco las respuestas pero es que grabo tambien la musica para escucharla en el coche, y claro tiene que estar en mp3, por que el mp4 no lo lee.

Gracias  

Publicidad
Publicidad