Se cambia la hora cada vez que lo conecto a la pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2008, 02:25# 1

Hola amigos del foro, los molesto porque desde que actualice a 2.1 y le hice jb cada vez que conecto mi ipod touch de 8 gigas se me adelanta la hora una hora, busque por todos lados en la configuracion tanto del itunes como del ipod y no encontre nada, seguramente lo tengo delante de mis ojos y no lo veo, asi que recurro a ustedes que seguramente sabran porque me pasa esto.
Gracias.

Ricardo Cannone.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2008, 02:54# 2

es po la configuracion de hora en el pc

o puede ser la zona horaria

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Oct 2008, 14:31# 3

Gracias Alejo por tu respuesta, pero tengo en la pc como configuracion regional Argentina, y en el ipod tambien, y la hora de la pc al momento de conectar el ipod es la misma que la del ipod, pero al conectarlo a la pc se adelanta 1 hora la hora del ipod, no asi la de la pc.

Gracias  
18 Oct 2008, 14:44# 4

has mirado en el iPod que tengas activado el horario de verano(o de invierno), porque puede que lo tengas puesto. O en el ordenador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2008, 16:34# 5

Este tema, idéntico, ya se ha tratado hace un par de días, pues le pasaba lo mismo a un forista también de Argentina. :?

Según Theliel es un fallo de Apple.
viewtopic.php?f=32&t=27784

Gracias  
10 Nov 2008, 20:51# 6

Tengo una penoza solución, la verdad es odiosa, pero mas odioso es tener todo mal.
En La PC
1) tenés que poner en tu pc la hora de chile -4
2) y desactivar el sincro automático
3) Pones a mano la hora correcta

En el iPod
1) en el area de conf. pones tambien Chile -4
2) también en Config entras a configuracion de emails y le apagas la orden de que respete zona horaria.

Listo, todo te funcionará de maravillas. Si no haces el último paso el reloj te anda bien pero las citas que organices en el calendario de Outlook te van a quedar una hora atrazada.

Saludos

Gracias  
16 Nov 2008, 16:59# 7

yo soy de argentina y me pasaba lo mismo, puse la zona horaria en la PC -2 y listo :)
en el ipod lo dejé como estaba (bs As) sin embargo no mais drama

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
19 Oct 2010, 08:14# 8

Bueno... señores, he encontrado la forma eficaz (bueno, que me funcionó a mí) para combatir este gran problema que nos ha partido la cabeza a más de uno. Lo único es que el itouch en cuestión debe tener Jailbreak, con la función de comunicación vía SSH activada. Para más información al respecto, pueden indagar en google cómo se pueden conectar a su dispositivo vía SSH.
Luego de conectarse, deben entrar a esta dirección en el software de conexión:

/var/root/Library/Caches/locationd/cache.plist

Ya ahí, deben borrar el archivo llamado "cache.plist", que es quien guarda una configuración anterior de fecha. Cuando lo hagan, reinicien su itouch, conéctenlo al ordenador, y sincronícenlo con itunes (no importa si lo tienen manual). ASEGURENSE DE TENER BIEN AJUSTADAS LA HORA Y LA ZONA HORARIA EN EL ORDENADOR. Al finalizar la sincronización, su itouch debe tener la hora de sus respectivos lugares de residencia.

NOTA: no sé bien qué tenga que ver esto con las horas de verano e invierno que suelen afectar en los países del cono sur y del norte, aunque creo que el método funciona igual para todos.

Espero pues que les sirva y, si es así, difundan la información por todas partes. Saludos a todos!

Gracias  