Hola mi pregunta es si hay elguna forma de tener un callejero o mapas en el ipod touch sin usar wi-fi, soy bastante novato y no se si la pregunta tiene posible respuesta, muchas gracias
Estás en: callejero
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mi pregunta es si hay elguna forma de tener un callejero o mapas en el ipod touch sin usar wi-fi, soy bastante novato y no se si la pregunta tiene posible respuesta, muchas gracias
Pues hombre, la respuesta que te voy a dar es un poco de estar por casa, pero bueno.
Yo eso he hecho para tener toda mi ciudad (Burgos) en mapa sin tener que conectarme a internet.
Te conectas a internet, entras en mapas y exploras toda la ciudad, cuando acabes, se quedará guardado lo que has explorado, asi la próxima vez que quieras mirarlo no te hará falta conexión a internet. Claro esto solo sirve como ya he dicho, como solución muy simple y algo trabajosa, pero para mi ciudad que no es muy grande, me sirve bien. También lo hice con ciudades representativas como Madrid y Barcelona, esas me costaron mucho verlas enteras jeje.
Saludos.
PD: No conozco ningun programa que tenga mapas integrados. Claro, yo no tengo el JB, asi que igual gente que tenga el JB hecho, te puede ayudar.
Me interesa esto... si encontráis algo para iPod nano 4ª me decís algo... yo buscaré a ver si alguna web friki de idioma extraño dice algo...