CALIDAD DE LAS FOTOS ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2008, 09:55# 1

Hola hola,
me presento primero...soy Orlando...

Tengo una duda....no es problema, pero simplemente quiero saber mas al respecto.

Tengo un ipod touch 2g...funcionando perfecto...pero:

Tengo Cientos de fotos de alta calidad (tomadas con una camara de 12.1 megapixeles) y que aproximadamente cada una pesa entre 2 y 5 MB.
PERO, al pasarlas a mi ipod...via itunes....y verlas....si le doy un poco de zoom empiezo a ver que se pierde un poco la calidad y aparece mas pixeleada la imagen y no tan nitida como la "Original", pues como les comento....si tiene una muy alta calidad y al hacer el mismo zoom en la computadora se ve aun "perfecta"....

Esto pasa con toda las fotos....y aclaro, no se ven para nada "mal" las fotos, se ven muy bien...y para la mayoria de ellas da igual como se vean...Pero si en verdad quiero ver una a gran detalle ahi si no se ven como yo quisiera...

Sin embargo, tengo el Air Sharing, y ahi pasa algo diferente....al ver la "misma foto" con el mismo zoom y con mucho mas zoom Se ve PERFECTA, e incluso te deja hacer "mas zoom" que el que te da la aplicacion tradicional de fotos que trae ya el ipod instalada...
y esto pasa con todas las fotos transferidas al ipod en Air sharing..."ahi se ven perfectas"

a que se debe esto?

Pienso yo, que es porque la aplicacion para visualizar FOTOS del ipod comprime o les hace "algo" a las fotos para que se visualizen mas rapido y mejor y que el Air sharing te este mostrando el Archivo perfecto, sin compresion ni nada aunque tarda un poco mas en abrir cada foto...Pero bueno, esto es solo mi forma de razonar...desconozco la verdadera razon...

Por eso les pregunto a ustedes...Alguien sabe a que se debe esto, porque y si hay alguna solucion???

Espero sus respuestas...y mientras tanto, yo me tendre ke pasar al Air sharing las fotos que en verdad quiero "mostrar en su maxima calidad" a mis amigos..

Saludos y gracias d antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
10 Nov 2008, 11:29# 2

pues te has contestado tu solo jejeje :lol: efectivamente,cuando se sincronizan las fotos via iTunes,éste las optimiza xa verlas en el touch,y no hay manera de evitarlo,o por lo menos da igual q pueda evitarse o no, ya q el Air sharing x lo q cuentas mantiene la calidad de la foto original.lo de q permita hacer mas zoom q la aplicacion x defecto del touch,pues es normal,simplemente esta programado xa eso. :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad