Alguno sabe de algún programa para windows XP compatible con el itunes/ipod touch, para sincronizar eventos sin tener que ponerlos en el touch directamente??
Saludos!
Estás en: Calendario para sincronizar con el touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguno sabe de algún programa para windows XP compatible con el itunes/ipod touch, para sincronizar eventos sin tener que ponerlos en el touch directamente??
Saludos!
casi todos
Outlook, Thunderbirth, fma (el q uso para el movil)... los exporto a LDAP y los importo en el touch con mnplay.
Un saludo.
Lo probaré a ver que tal me va.
Gracias!
Saludos!
Theliel escribió:casi todos
Outlook, Thunderbirth, fma (el q uso para el movil)... los exporto a LDAP y los importo en el touch con mnplay.
Un saludo.
ya lo hice en algun post:
se necesita:
1º. mnplight (app para touch)
2º. El gestor de calendario/contactos q uses, en mi caso uso Thunderbirth+Lighning para PC y FMA para el movil (SonyEricsson)
Con MNPlight podemos importar al touch calendarios en formato ics y contactos en formato .ldif o .csv
Con thunderbirth o FMA puedo exporar mis contactos o mis calendarios a esos formatos, pues son estandares de la industria. los exporto con la app del pc q quiera, y tengo dos archivos, mi ldif y mi ics. Los meto en el ipod por cable (iphonebrowser) o por wifi SFTP o los meto en algun servidor y me los descargo desde el touch...
despues abro la app del touch mnplight, le doy a contactos/calendario, selecciono el archivo, importo y listo.
Es la ventaja de las compañis buenas. Q usan estandares. SonyEricsson por ejemplo frente a Nokia. SE usa todo pro estandares, nokia ni por casualidad. MS frente a apple. Apple se basa en lso estandar q hay, MS rara rara vez. Esto luego se traduce en una mayor integracion sin hacer falta cosas raras. Pero algunas compañias se afanan en hacer inventos extraños para q solo sea compatible las cosas con ellos.
un saludo.
Hola!
Me puedes decir en que repositorio esta el mnplight, no lo encuentro.
Gracias!
Yo lo he hecho con el outlook y sin ningun problema todo sincronizado en mi calendario
Ya... lo q se trata es precisamente no tener q usar outlook...