y la calculadora ??? del ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2008, 06:44# 1

Hola
bueno les comento tengo un ipod touch de 8 gb y lo desblokie y no he tenido ningun problema ...
le he podido instalar las aplicaciones desde el famoso INSTALLER ... cambiar la apariencia y todo

pero me he dado cuenta que desaparecio la famosa calculadora que viene por defecto con el ipod touch
y nose pk ¿?¿?¿? esa es mi pregunta ....

se q ustedes kizas me recomendaran ... otras calculadora ... obteniendolas desde el installer ...

pero me gustaria saber como recuperar la calculadora que viene por defecto ... pk me aconstumbre a ella ... se que se puede recuperar la calculadora restaurando el ipod touch .. pero desearia saber otro metodo sin hacer eso...

bueno espero q me ayuden

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2008, 15:34# 2

sin q nos des informacion de cuando desapareció o por qué... puede ser q la eliminaras por accidente, o tan solo q instalaras alguna app q la ocultada. Normalmente con tan solo restaurar el SpringBoard sería suficiente, eso si, perderías todos los iconos de orden

entra por SFTP y guarda una copia de seguridad del archivo com.springboard.apple (creo q se llama) q está en private/var/mobile/preferences

una vez guardado lo eliminas y reinicias el ipod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Mar 2008, 16:45# 3
Theliel escribió:sin q nos des informacion de cuando desapareció o por qué... puede ser q la eliminaras por accidente, o tan solo q instalaras alguna app q la ocultada. Normalmente con tan solo restaurar el SpringBoard sería suficiente, eso si, perderías todos los iconos de orden

entra por SFTP y guarda una copia de seguridad del archivo com.springboard.apple (creo q se llama) q está en private/var/mobile/preferences

una vez guardado lo eliminas y reinicias el ipod

amigo creo q te entendi
pero esta parte no..

" entra por SFTP y guarda una copia de seguridad del archivo com.springboard.apple (creo q se llama) q está en private/var/mobile/preferences

una vez guardado lo eliminas y reinicias el ipod "

y desconosco el programa SFTP

gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad