Estás en: Cajas de iTouch

Cajas de iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 23:00# 1

Hola a todos,soy nuevo y este es mi primer post,me gustaría que me explicaran si hay alguna diferencia entre las cajas de los iTouch, porque he visto una con Macy Gray y más tarde una con John Lennon.¿Es por alguna diferencia de versión, características de la pantalla o algo?

Salu2 y muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 23:05# 2

Las que tienen a John Lennon vienen con la versión del Firmware 1.1.2

La otra que es la que tengo yo venía con la 1.1.1

Saludos y Bienvenido

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
21 Dic 2007, 23:39# 3

Muchas Gracias por la información.

Salu2!!!

Gracias  
22 Dic 2007, 05:19# 4

No tiene nada q ver, cada vez sacarán más cajas, pero es indiferente la version de software q lleva con el dibujito de la caja. Creo recordar q ahora mismo hay ya al menos 4 o 5 cajas diferentes, y tan solo hay 3 versiones de firmware diferentes :P

Mucho se dijo q si algunos eran los q no tenian fallos q si... tonterías. Lo de las cajas es todo cuestion de Marketing, y ya está

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Dic 2007, 06:40# 5

pero comprate el del firmware 1.1.1 es mas facil de hackear

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Dic 2007, 11:53# 6

A estas alturas pillate cualkiera ke no creo ke kede mucho pa elegir, ademas las 2 son muy faciles de hackear a mi me vino com la 1.1.2 y kitando el problemilla com la pazs del wifi no tarde ni media hora y es ke meter las imagenes del firware tardaban un poco

Gracias  
22 Dic 2007, 15:44# 7
Theliel escribió:No tiene nada q ver, cada vez sacarán más cajas, pero es indiferente la version de software q lleva con el dibujito de la caja. Creo recordar q ahora mismo hay ya al menos 4 o 5 cajas diferentes, y tan solo hay 3 versiones de firmware diferentes :P

Mucho se dijo q si algunos eran los q no tenian fallos q si... tonterías. Lo de las cajas es todo cuestion de Marketing, y ya está

Eso creía yo,si, que el firm. no tiene nada que ver.
4 o 5 cajas??Estan las dos viejas y la de John Lennon que yo sepa. Cual(es) es/son la(s) otra(s)?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
22 Dic 2007, 17:27# 8

Umm tienes razón, creía q eran 3 las antiguas cajas, pero eran solo dos, sorry, y con la de Lennon son 3 cierto. De todso modos es lo mismo, no tiene nada q ver con el firmware. Hombre, evidentemente si la de lennon sale ahora, todos los touch q tengan la de lennon tendrán al menos la 1.1.2, pero simplemente pq antes nohabia la caja de lennon. De todos mods, una caja u otra no es distintivo de nada

Gracias  
22 Dic 2007, 17:43# 9

La unica diferencia entre las cajas con Macy Gray y John Lenon respecto con la que sale Corinne Bailey Rae en la portada es que ésta ultima representa los Ipots de 8 gb y las otras dos los de 16 :) .

Con respecto a la cajas con John Lenon es simplemente marketing,ya que Apple lo usó de excusa coincidiendo con la introduccion en Itunes de algunos discos que faltaban del susodicho cantante.

Gracias  
22 Dic 2007, 18:05# 10

hombre, me gustaría pensar q más q cleebrar los discos de Lennon en el store, sea en conmemoración de él, al cumplir el 8 de diciembre 27 años de q nos dejara :)

Gracias  