despues de hacer jailbreak a mi ipod touch 2g no puedo ver peliculas en la tv con el cable. que ha podido pasar? no es compatible el cable con jailbreak??
Estás en: cable tv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
despues de hacer jailbreak a mi ipod touch 2g no puedo ver peliculas en la tv con el cable. que ha podido pasar? no es compatible el cable con jailbreak??
no es compatible el cable av de apple con jailbreak?? por favor es que lo utlizo mucho y no quiero perder el jailbreak, no se que hacer!!
De que manera te falla, te sale el video directamente en el iPod aun teniendo conectado el cable a la tv, o no se ve nada en la tv y en el iPod parece que si envia señal
PD: Debes tener algun problema con la configuracion tal vez, no creo que sea por el JB
gracias por contestar! cuando lo conecto a la tv solo reproduce el sonido mientras q la imagen se ve en el ipod!!
el problema es ese que no retransmite la imagen.
he quitado el jailbreak y funciona perfectamente. Voy a tener q qedarme sin jailbreak por lo q veo!
Pues es muy raro que te pase esto, tienes el cable rojo blanco amarillo, el otro con mas para la imagen?
danieliyor escribió:gracias por contestar! cuando lo conecto a la tv solo reproduce el sonido mientras q la imagen se ve en el ipod!!
el problema es ese que no retransmite la imagen.
he quitado el jailbreak y funciona perfectamente. Voy a tener q qedarme sin jailbreak por lo q veo!
Yo voy a probar esto que decir porque se me hace muy raro que no se os vea en la TV, yo tengo el 3.1.3, a lo mejor es por vuestra version de firmware que teneis sino no lo entiendo
EDITO: Lo dicho iPod Touch 1G con 3.1.3 JB no hay problema, yo supongo que sera porque teneis la 4.x.x, probar a meter el tvout2 al iPod a ver si asi os va con JB http://bit.ly/hHZUpZ