Hola a todos y todas tengo un ipod touch de 2ª generación y quiero que al encenderlo esté como de fábrica no con los ajustes si no como cuando lo enciendes por 1ª vez y te sale lo de conectar a itunes y el cable usb. Gracias Un Saludo!!
Estás en: no me cabe la pregunta xD leer abajo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos y todas tengo un ipod touch de 2ª generación y quiero que al encenderlo esté como de fábrica no con los ajustes si no como cuando lo enciendes por 1ª vez y te sale lo de conectar a itunes y el cable usb. Gracias Un Saludo!!
y yo pregunto... ¿para qué?
Pues porque se lo querrá dar a alguien sin que se entere de que lo ha estado usando, digo yo...
ya lo sé, por eso mismo si e spor eso. Engañar está mal. Si es de segunda mano, es de segunda mano.
Efectivamente.
No sé si te servirá de algo, pero cuando saqué por primera vez mi itouch me ponía eso, y en cuanto lo conecté se puso en el menú. No me acuerdo porqué tuve que restaurarlo, y en medio de la restauración me dio un error. Al intentar encender el ipod, me salía esa imagen... OJO que no te estoy diciendo que lo restaures y le quites el cable de repente, pero es que yo creo que eso no lo vas a poder hacer...
Siempre puedes poner esa imagen de salvapantallas...