BUSCO una aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 17:02# 1

Anteriormente cuando tenía el JB al firm. 1.1.4 usaba una aplicación muy interesante (no recuerdo su nombre) con la que se podía cambiar de canción y de volumen sin necesidad de sacar el ipod, bastaba con deslizar el dedo por la pantalla en uno u otro sentido.
Ahora, con el JB al firm. 2.0.1 todas esas aplicaciones han desaparecido. La he tratado de buscar en Cydia, en installer 4 y en el App store y no he sabido encontrarla, si es que existe, además, como digo, he olvidado su nombre.
Seguro que muchos de vosotros le habréis utilizado y sabéis de qué hablo.
Alguien podría decirme su nombre y si existe ahora para el firm. 2.0.1 dónde encontrarla?
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 19:35# 2

oO se ve bien esa aplicacion habra que ver si existe asi los amigos de lo ajenos no te lo quitan

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 22:57# 3

Esa aplicacion es pocketTouch, y está de camino. El problema que tiene esta junto con otras es que te permitía usar un demonio para que al agitar el ipod este cambiara de canción tb, y no es mu compatible con el sistema de la 2.0. Pero hasta dnd creo saber, está en camino pro parte de Skylar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ago 2008, 17:13# 4
Theliel escribió:Esa aplicacion es pocketTouch, y está de camino. El problema que tiene esta junto con otras es que te permitía usar un demonio para que al agitar el ipod este cambiara de canción tb, y no es mu compatible con el sistema de la 2.0. Pero hasta dnd creo saber, está en camino pro parte de Skylar

Exacto, eso, un toque de bolsillo. Era una aplicación utilísima. Es estupendo que pronto esté en Cydia, que, por cierto, cada día me gusta más cómo funciona.
Gracias Theliel, lo tienes todo controlado.
Saludos
Gracias  
21 Ago 2008, 20:39# 5

Sobre que salga o no en Cydia es otra historia Mayuka. Parece ser que Skylar no la hará publica, y posiblemente la haga de pago por medio de Donaciones, puesto según creo, y de esto no estoy seguro, Apple se la ha rechazado en el Store. De todos modos habrá que esperar.

A día de hoy, que yo sepa está en versión Beta 6.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ago 2008, 09:39# 6

Que va ya salió la acabó de probar y me parece muy tonto de parte de apple haberla rechazado ps con la salida del iphone en latinamerica está aplicación va de perlas por los ladrones y el shake funciona y todo ojalá saquen la vieja shake app :mrgreen:
se encuentra en cydia en changes y el pobre pide donaciones :? Ojalá tuviera alguna cuenta paypal para donarle porque se curro la app

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ago 2008, 14:12# 7
alejo el king escribió:Que va ya salió la acabó de probar y me parece muy tonto de parte de apple haberla rechazado ps con la salida del iphone en latinamerica está aplicación va de perlas por los ladrones y el shake funciona y todo ojalá saquen la vieja shake app :mrgreen:
se encuentra en cydia en changes y el pobre pide donaciones :? Ojalá tuviera alguna cuenta paypal para donarle porque se curro la app

Gracias por el aviso, Alejo. Efectivamente, ya lo he instalado y funciona perfectamente. No sólo esta aplicación es recomendable por el tema de los robos (aunque cuantas menos tentaciones se den a los amigos de lo ajeno, mejor) sino que es muy práctica porque te ahorra sacar el ipod de donde lo tengas y manipularle para cambiar de tema o de intensidad de sonido. Con unos toques sin sacarlo ni mirarlo basta. E incluso, como decía Theliel, también funciona el cambio de tema agitando el ipod.
Saludos
Gracias  
30 Ago 2008, 21:17# 8

Me podrian hacer el favor de decirme donde esta exactamente esta aplicacion y como se llama que la necesito algo urgente. De antemano gracias a todos por sus colaboraciones.

Gracias  
30 Ago 2008, 21:54# 9

te metes al cydia.... vas a la categoria changes y ahí deberia estar

Gracias  
30 Ago 2008, 21:57# 10

Esto tendría que estar en la sección accesorios, pero como tiene que ver más o menos con el mismo tema lo digo aquí, venden un reloj marca TIMEX IRONMAN iControl por unos 69,90€ con el que se puede manejar el iPod, aunque no lo ponga en la caja tambien es compatible con el Touch, no es que tenga un diseño muyy muyy bonito pero puedes cambiar de canción, ponerlo en pausa y subir y bajar el volumen sin necesidad de sacar el iPod del bolsillo ni de meter la mano para cambiar de canción y demás. Tambien tiene lo típico, cronografo, alarma, ......

Por si a alguien le interesa y sin animo de hacer publicidad gratuita, lo vende en El Corte Inglés.

Imagen

Imagen
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  