BUSCO una aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 14:59# 21
txeira

Ve a Ajustes (Ajustes del iPod) para configurar la aplicación:

Abajo del todo en ajustes entra en PocketTouch y activa: Show Track Info, Volume HUD, Enable Taps, Enable Track Swipes, Enable Vol Swipes. Lo demás puedes dejarlo desactivado.

Luego haz lo siguiente:

1. Abre el reproductor de música.

2. Elige el disco que quieres escuchar.

3. Inicia el disco (dale al play)

4. Ve al menú principal del iPod (al board)

5. Entra en la aplicación Pocket Touch.

(Para cambiar de cancion mueve el dedo por la pantalla de izquierda a dereche y para el volumen muevelo de arriba abajo)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2008, 18:17# 22

Hice paso a paso nuevamente todo lo que J13 me indico tan gentilmente y no encuentro por ningun lado la aplicacion. Hay varios repositorios del topic que me paso y algunos los pude agregar a cidya otros no. Intente agregar el http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/ pero no me dejo tampoco y cuando entro a "More Package Sources" hay varios pero no se cual de esos sera ya que hay muchos. Quiero y necesito esa aplicacion :(

Gracias  
31 Ago 2008, 19:40# 23
suineg

Instala todos los repositorios que hay en "More Package Sources", para eso están, para instalarlos.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
31 Ago 2008, 19:54# 24

Cuando voy a instalar cualquier "souce" de esos me sale un cuadro que dice "Cannot Locate Package" asi con todos los source que hay en esa seccion del cydia. Que pena tenerte ya estresado J13 :lol::lol::lol::lol:

Gracias  
31 Ago 2008, 21:17# 25

Reinstala Cydia (ve a Search y escribe Cydia Installer), luego prueba a instalar de nuevo los repositoorios.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Sep 2008, 00:45# 26

Gracias por la colaboracion. La unica forma para que me funcionara todo fue restaurar totalmente mi itouch. Gracias de nuevo por vuestra colaboracion :D:D

Gracias  
02 Sep 2008, 00:22# 27

O.... Podías haber instalado comunity sources y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Sep 2008, 15:59# 28
J13 escribió:Esto tendría que estar en la sección accesorios, pero como tiene que ver más o menos con el mismo tema lo digo aquí, venden un reloj marca TIMEX IRONMAN iControl por unos 69,90€ con el que se puede manejar el iPod, aunque no lo ponga en la caja tambien es compatible con el Touch, no es que tenga un diseño muyy muyy bonito pero puedes cambiar de canción, ponerlo en pausa y subir y bajar el volumen sin necesidad de sacar el iPod del bolsillo ni de meter la mano para cambiar de canción y demás. Tambien tiene lo típico, cronografo, alarma, ......

Por si a alguien le interesa y sin animo de hacer publicidad gratuita, lo vende en El Corte Inglés.

Imagen

Imagen

Con el Griffin iFM puedes hacer lo mismo y encima tienes radio.

Imagen
Gracias  
02 Sep 2008, 22:23# 29

vaya orterada de relog :lol::lol::lol::lol::lol:

donde se conecta??? :lado

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
03 Sep 2008, 00:51# 30

Gracias..con la aplicacion ya es suficiente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad