Estás en: BUSCO una aplicación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hice paso a paso nuevamente todo lo que J13 me indico tan gentilmente y no encuentro por ningun lado la aplicacion. Hay varios repositorios del topic que me paso y algunos los pude agregar a cidya otros no. Intente agregar el http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/ pero no me dejo tampoco y cuando entro a "More Package Sources" hay varios pero no se cual de esos sera ya que hay muchos. Quiero y necesito esa aplicacion
Cuando voy a instalar cualquier "souce" de esos me sale un cuadro que dice "Cannot Locate Package" asi con todos los source que hay en esa seccion del cydia. Que pena tenerte ya estresado J13
Gracias por la colaboracion. La unica forma para que me funcionara todo fue restaurar totalmente mi itouch. Gracias de nuevo por vuestra colaboracion
O.... Podías haber instalado comunity sources y ya
J13 escribió:Esto tendría que estar en la sección accesorios, pero como tiene que ver más o menos con el mismo tema lo digo aquí, venden un reloj marca TIMEX IRONMAN iControl por unos 69,90€ con el que se puede manejar el iPod, aunque no lo ponga en la caja tambien es compatible con el Touch, no es que tenga un diseño muyy muyy bonito pero puedes cambiar de canción, ponerlo en pausa y subir y bajar el volumen sin necesidad de sacar el iPod del bolsillo ni de meter la mano para cambiar de canción y demás. Tambien tiene lo típico, cronografo, alarma, ......
Por si a alguien le interesa y sin animo de hacer publicidad gratuita, lo vende en El Corte Inglés.
vaya orterada de relog
donde se conecta???
Gracias..con la aplicacion ya es suficiente...