Eso mismo, quiero que mis aplicaciones ipa funcionen en este firmware pero no encuentro un fichero MobileInstallation actualizaod.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso mismo, quiero que mis aplicaciones ipa funcionen en este firmware pero no encuentro un fichero MobileInstallation actualizaod.
y pues no va con el 2.1? Lo digo porque no creo que acabado de sacar el JB 2.2 haya dao tiempo hacer un mobileinstallation de la 2.2
PD.: Una lastima
El del 2.1 funciona!!!
matiasggg escribió:El del 2.1 funciona!!!
Ya se habló en el foro cuando salió el JailBreak para el firmware 2.1 que eso de usar archivos de versiones antiguas en las nuevas no era recomendable, pero cada uno es libre de hacer con su iPod lo que quiera, luego que no vengan las lamentaciones ni nada parecido si teneis algún tipo de problema en el futuro.
pero con el tema del 2.1 no se usaba la version anterior porque no funcionaba, y hicieron una para al 2.1, pero ahora si funciona la 2.1 en la 2.2 porque no usarla, yo antes pues supongo que la 2.0 valdria para la 2.0.2 y tal, pero al cambio de 2.1 dejo de funcionar y si va bien en la 2.2 no creo que hagan una mobileinstallation para el 2.2 especial, ya que si vale la que hay
Funciona perfectamente, no lo duden
Pues entonces ya damos por cerrado esto. Sobre todo por lo dicho por J13 respecto al tema de piratería. Saludos.