Busco aplicación inversa al Memory Stick

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2010, 03:52# 1

Me he descargado el memory stick, con la que a través del wifi puedo mandar desde mi pc (mediante un servidor virtual) cosas que luego abro en mi touch. Ahora yo busco la plaicación que haga lo inverso, la he visto pero no sé como se llama.
Por ejemplo si grabo algo y quiero que un co`pañero de trabajo la escuche en su pc, meta mi ip en el explorer y pueda descargarsela. Cómo hago eso???? que programa?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2010, 13:52# 2

Lo facil que sería que simplemente se pudiese detectar como un discoduro externo... ¿verdad?

Hay multitud de aplicaciones que tienen esa capacidad como algo secundario. Cualquier aplicacion que permita copiar archivos de alguna manera, permitirá igualmente sacarlos, casi seguro. La mayoría de estas aplicaciones usan el protocolo WebDAV, casi cualquiera de ella te serviría. Aun así, para hacer exactamente lo que tu solicitas, lo que necesitarías sería instalar un servidor web en el iPod, o alguna aplicación guarra que clame hacer un millon de cosas pero a groso modo no sea sino un servidor web.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Ene 2010, 01:55# 3

Hay aplicaciones que te permiten usar el itouch com odisco duro externo, las he visto pero no me interesan esas. Por mi trabajo, me hace falta algo para que a traves de una dirección www que proporciona el itouch se puedan meter en un ordenador y escuchar por ejemplo lo k tenog grabado. Yo la he utilizado pero no sé cómo se llama. Y sobre los protocolo WebDAV y cosas así... La verdad es qu eno tengo ni idea de informática a un nivel programador, por lo que como si me hablaras en chino. Un saludo

Gracias  
18 Ene 2010, 01:59# 4

no existe ninguna aplicación para usarlo como si de un disco duro externo se tratase. Y no es nivel de programador. WebDAV se llama así, es un sistema para poder descargar archivos desde un sitio web y cargar archivos en él. Y sobre un servidor web es un programa que permite a tu iPod responder a peticiones www.

decirlo más facil... tanto una app en el ipod que haga de este webdav como un servidor web para el ipod te permitiría lo q quieres

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Ene 2010, 22:29# 5

Pues eso es lo que yo busco, una aplicación que me sirva para eso. No quiero saber la teoría, sino la aplicación que me sirva, su nombre y a ser posible de donde poder descargarla. Aunque con saber el nombre me conformo

Gracias  

Publicidad
Publicidad