Se busca: Traductores esp-ing que me quiera echar una mano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 15:10# 1

En realidad este post no debería de estar aquí del todo, en parte tiene que ver en parte no. Si algún mod no lo cree conveniente que lo mueva.

Quiero traducir el blog entero a ingles. Ahora mismo son 35 entradas, algunas son cortas, algunas son muy largas. Por un lado no tengo tanto tiempo para traducirlo entero y por otro lado, aunq mi inglés es sobrado para escribir leer o hablar, no deja de ser un ingles para "entenderme". Me llevaría mucho más tiempo aun incluso lograr una buena traducción. Si no encuentro a nadie bueno, poco a poco lo iré haciendo, pero tardaré muchisimo. Ya tengo un par de amigos que colaborarán, pero si alguien me quiere echar una mano que me mande un MP y me lo diga, q ya hablamos.

Hombre, a lo mejor para vosotros no es muy util, pero creo q puede ayudar a uan gran cantidad de personas en todo el mundo, no solo a los paises de habla hispana.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Mar 2008, 19:47# 2

Bueno, pues te lo voy a poner como anuncio para ver si alguien se anima a ayudarte, que me parece buena idea. Yo de inglés entiendo mas o menos pero tanto como para traducir no, si no te ayudaria. Suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Mar 2008, 21:03# 3

Gracias HayZhaK

Gracias  
14 Mar 2008, 05:22# 4

Pues yo ayudaría con mucho gusto si supiese, pero mi inglés es CERO patatero. :cry:

¡Uf! Sólo de pensarlo, me parece una tarea increíble...

Suerte, Theliel, y que que consigas ayudantes, porque el trabajo será arduo... (o a mí al menos me lo parece).

Yo soy de los que por mi ignorancia han de acudir a los traductores automáticos, y claro, así me encuentro con cosas tan insólitas como las "cáscaras de las ventanas" para referirse a la shell de Windows... :lol:

¡ Lástima de idomas, soy un negado total para ellos... !

Claro que debo reconocer que entiendo bastante bien el español, el argentino, el boliviano, el colombiano, el costa-ricense, el ecuatoriano, el chileno, el cubano, el salvadoreño, el guatemalteco, el hondureño, el mexicano, el nicargaüense, el panameño, el uruguayo, el paraguayo, el dominicano, el venezolano (excepto las tonterías de Hugo Chávez, que ésas no las entiende nadie), el andorrano y el peruano (excepto quechua). O sea, que creo que no está mal del todo.

(El que no se consuela es porque no quiere) :lol::lol::lol:

Gracias  
14 Mar 2008, 13:15# 5

Jajaja, eso de lo de chaves me ha gustado, no os preocupeis, espero q con algunso apoyos de algunos sea suficiente para tenerlo todo listo cuanto antes. Cuantos más, pues mejor, así m enos trabajo para cada uno :)

Gracias  
14 Jul 2008, 20:27# 6

Pues nada Theliel, cuenta conmigo para la traduccion. No todo va a ser que le den cosas a uno, tambien hay que dar. Solo un problema que te explico por privado, a si que leelo, por este tema a lo peor te dejo a medias el trabajo. Mi ingles es bueno estudie en England, en Bath en Bell School. Ya sabes cuenta conmigo.

Saludos

Gracias  
15 Jul 2008, 00:00# 7

gracias migel, ya te he contestado. Saludos y suerte :)

Gracias  
02 Ago 2008, 03:14# 8

te podria hechar una mano, pero en cosas muy tecnicas de iphone/ipod ni me metas :D
saludos

Gracias  
02 Ago 2008, 03:37# 9
fozamo escribió:te podria hechar una mano, pero en cosas muy tecnicas de iphone/ipod ni me metas :D
saludos

de eso se trata el blog pero tampoco es que sea muy dificil traducir yo se un poco ingles, es mas estoy aprendiendolo paso a paso aca en usa xD y aunque me encantaria ayudarte no podria ps mi ingles esta muy verde pero me parece muy bueno traducir un blog tan bueno y lleno de informacion a la lengua universal (ps la mayoria del mundo la entiende) y como dices seria de mucha ayuda.
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ago 2008, 17:29# 10

Ya, pero el problema es el mismo, demasiado contenido, e igualmente comprendo que los editores que tengo no puedan dedicarse completamente a ello. Luego es algo que posiblemente nunca se termine del todo, amenos que encontrase a alguien que se pusiera con ello en serio y le dedicara un buen tiempo.

Gracias  