BUENAS ! Soy nuevo, una ayudita? :P

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 16:01# 1

Hola hola gente, como va? Bueno soy de paraguay y acabo de encontrar este super foro y veo que aca me podran ayudar ^^, he adquirido el ipod touch de 32 GB no se que version es, es por eso que estoy aqui, es que quiero hacerle el jailbreak para poder instalar cositas >:).. Ya lo puse en modo reserva o algo asi, asi que ahora solo falta saber que version es y asi buscar como hacer el jailbreak, gracias de antemano espero con ansias sus respuestas, GRACIAS !!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2010, 16:12# 2
greenthumb escribió:Hola hola gente, como va? Bueno soy de paraguay y acabo de encontrar este super foro y veo que aca me podran ayudar ^^, he adquirido el ipod touch de 32 GB no se que version es, es por eso que estoy aqui, es que quiero hacerle el jailbreak para poder instalar cositas >:).. Ya lo puse en modo reserva o algo asi, asi que ahora solo falta saber que version es y asi buscar como hacer el jailbreak, gracias de antemano espero con ansias sus respuestas, GRACIAS !!

Si el modelo de tu ipod empieza con MC es un ipod touch de tercera generacion "3g", esto lo puedes checar en ajustes-->general-->informacion y para lo del jailbreak depende de que version de firmware tengas, que tambien lo puedes checar donde te dije.
Imagen
Gracias  
22 Jul 2010, 16:16# 3

Ok, tengo el firmware 3.1.3, NO empieza con MC, entonces es de.. 2da generacion ? Gracias

Gracias  