Buenas!! Soy nuevo y tengo una duda tecnica!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2008, 11:52# 1

Buenos dias a todos!! Me llamo Alberto y soy de BCN.

Allá por Enero-Febrero compré un Ipod Touch desde su página web, un poco mas tarde compré en una web de USA un accesorio para conectarlo a la radio del coche (BMW) y poder manejarlo desde la botonera sin ningun problema... y bueno todo bien sin ningun problema... muy contento con el "cacharrito"... jejeje...

La duda la tengo en otro apartado, me acabo de comprar un PC nuevo, pues el que tenia estaba obsoleto... y claro... PC nuevo, disco duro nuevo = nada de musica en él... todo lo que tenia (unos 25gb) estan en el disco duro del PC viejo. Ya tengo instalado el iTunes en el nuevo, mi duda es si al conectar el iPod perderé toda la musica que tengo en él... o si es posible pasar las canciones del iPod al PC (osea a la inversa)...

No se si me he explicado bien... si ha quedado claro...

Muchas gracias de antemano y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2008, 12:28# 2

Nadie?

Gracias  
23 Jun 2008, 12:47# 3

primero que hacer doble post no te va a servir de nada.

Segundo mucho más comodo es conectar el HDD del PC viejo al nuevo y pasar toda la información que tenías en el antiguo que quisieras conservar o grabarla en DVD.

Es posible extraer la música, pero es un coñazo, es lento y es un tanto engorroso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Jun 2008, 17:02# 4

No me veo capaz de pasar todo el viejo disco duro al nuevo... no sé, ni creo q tenga los medios...
Asi que espero me podais dar otra solucion... creia tener entendido que si se podia pasar la musica a la inversa iPod-->PC

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2008, 17:09# 5

Hola Albert Eme, bienvenido.

Para pasar de ipod a pc, sí que hay programas. El copytrans, por ejemplo, que es compatible con el iTouch. Lo malo es que es de pago. Hay otros más gratuitos, iDump, copypad, yamipod, sharepod, etc, etc. mas no sé si ya son compatibles con el iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2008, 17:46# 6
Zooropa escribió:Hola Albert Eme, bienvenido.

Para pasar de ipod a pc, sí que hay programas. El copytrans, por ejemplo, que es compatible con el iTouch. Lo malo es que es de pago. Hay otros más gratuitos, iDump, copypad, yamipod, sharepod, etc, etc. mas no sé si ya son compatibles con el iTouch. Saludos :wink:

Buenas Zooropa!!! Primero de todo...Gracias por contestar!!

Ya me han paso el Copytrans y com tu bien dices es de pago.. asi que la demo tiene muchas limitaciones...
Donde podria conseguir los otros (no de pago)... cual me recomiendas???
Gracias  
23 Jun 2008, 19:23# 7

te he dicho q se puede, pero q es un coñazo.

Instala iphonebrowser, navega a itunes_music y arrastras todo al PC.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2008, 00:02# 8

Creo que por lo pronto ocuparás hacer lo que menciona Theliel, ya que de los programas gratuitos que te mencioné, ninguno es compatible con el iTouch. Sharepod está en ello. Pero a ver cuánto tiempo les toma. En los demás subforos (ipod video, nano, classic) recomendamos más el iDump, pero: Currently not Compatible with iPhone or iTouch

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jun 2008, 21:11# 9

Y saben a partew de pasar musica para q sirve mas el copytrans??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  