Buenas Noches, necesito me ayuden con una decision

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2012, 05:05# 1

Hola, muy buenas noches desde Argentina. Resulta que voy a regalarle a mi Hijo por su buen desempeño en el colegio y ademas porque tengo ganas de hacerlo......! un ipod touch 4ta generación nuevo sin uso de 8gb. Se que le va a encantar porque es lo que mas quiere tener en este momento, y para serles sincero no llego con el dinero para comprarle uno de mas capacidad.
Necesito que me tranquilicen respecto a que va a poder cargarle varios juegos sin que se quede sin memoria disponible...
Tiene 9 años, con lo cual no va a cargar por ahora ni peliculas, ni libros, ni musica , ni nada...!!! solamente quiere juegossss !!
Pienso hacerle el jailbreak para que se baje algunas mas desde cydia e installous, pero queria saber que cantidad de juegos tipo angre birds y los mas conocidos puede tener instalados ...
Me apenaria mucho que me diga dentro de unos dias que no le entran mas juegos, y la verdad no puedo pagarle otro mas grande..

Bueno, muchas gracias y espero vuestros comentarios...

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2012, 08:19# 2

Pues desde el installous podrás ver cuánto ocupa cada juego, pero vamos, que con 8 Gb yo creo que da para mucho, además cuando se canse de algunos podrá borrarlos. Para que te hagas una idea, el FIFA 13 ocupa alrededor de 1,50 GB, y es de los que más ocupan.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2012, 02:20# 3

Hola nancho, bienvenido al foro =)

Estoy de acuerdo con sherpa en cuanto a que, cuando ya no le guste o se aburra de algún juego, puede eliminarlos.
No tengo iTouch y por lo tanto no sabría decirte cuántos juegos puede llegara instalar. Pero bueno, sherpa ya te dió un ejemplo de 1 juego.

Saludos.

Por cierto, muevo tu consulta al subforo General iTouch y haber si alguien más te puede dar su opinión.

ImagenImagenImagen
Gracias  