Buena noticia a los compradores del Ipod Touch en Enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 15:55# 1

Parece que a los compradores del ipod touch en enero les tienen que regalar las aplicaciones porque apple da 15 dias de margen de compra hacia atras de una keynote.

Applesfera.com escribió:Como decíamos hace unos días en las opiniones de la MacWorld08, lo peor sin duda de la keynote ha sido el obligar pagar a los usuarios para tener nuevos programas en el iPod touch.

Pero si tu iPod fue comprado el 1 de enero o posteriormente, estas de suerte ya que puedes reclamar tus programas gratuitamente al encontrarte en los 15 días previos a un Keynote. Si has comprado tu iPod en la Apple Store los pasos son sencillos.

Solo te tienes que poner en contacto con ellos a través del teléfono de la Apple Store y reclamar los programas, ya que los iPods que se envían después de la MacWorld ya incluyen las aplicaciones de serie.

Fuente
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2008, 16:28# 2

y si lo compraste en otro lugar tipoo fnac?!

Gracias  
23 Ene 2008, 17:16# 3

es lo mismo. Mandales un correo con el número de serie y poco mas. No creo q tengas problema de ningun tipo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Ene 2008, 19:06# 4

Hola, he intentado ponerme en contacto con Apple porque yo compré mi Ipod el 8 de Enero, pero no se a que mail mandar mi correo con el numero de serie, y por telefono no consigo nada por ahora.

Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.

Gracias  
23 Ene 2008, 19:18# 5

pues vaya mierda!!!! a partir del 1 de enero porke????porke estaban cerca de la keynote y no lo sabian???menuda gracia, algo ke devia de ser gratis(esto ya ta discutio) solo se distribuye entre los menos espavilaos ke esperan a reyes pa pillarselo(sin ofender, siempre ay excepciones :wink: ), y mientras los ke nos lo compramos muxo antes, ke de no ser por nosotros el ipod estaria en el olvido, nos awantamos y vemos como nos siguen mangoneando...pos vale...parece ke a partir de aora abra ke esperar medio año a pillarse algo de la manzana desde su lanzamiento no vaya a ser ke agan lo mismo... :?

Gracias  
23 Ene 2008, 20:14# 6

bueno si alguien da con la solucion a como hacerlo q m lo haga saber plis

Gracias  
23 Ene 2008, 20:21# 7

Bueno pues me acabo d informar un poco y en apple store t dicen q nanai d la china..q no dan las aplicaciones gratis, da igual si lo comprase hace 2 meses o hace dos semanas...y si fue en apple store o en los chinos del barrio..en fin...

Gracias  
23 Ene 2008, 20:43# 8

Bueno yo lo compre el día 5 en un Corte Ingles... esto va enserio? Como lo hago?

Gracias  
23 Ene 2008, 20:51# 9

Ya tengo la respuesta:

-Actualizar el i-touch con las nuevas funciones (mail, maps, notes, etc) cuesta 17.99 euros y se puede hacer desde I-Store de vuestro I-Tunes (aparece en portada).

Un saludo!

Gracias  
23 Ene 2008, 20:59# 10

Yo tengo una respuesta aun mejor:

-Hachear la 1.1.2, con todas las funciones (mail, maps, notes... y otras cientos) cuesta 0€+IVA = 0€ y no necesitas itunes, bueno... tan solo para desactualizarlo en todo caso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad