Isancruz escribió:Buenas noches. Me gustaría saber si hay algún truco para convertir películas en avi al formato del ipod pero sin que se me suba mucho el tamaño, ya que he hecho conversiones de archivos pequeños y los videos resultantes superaban en algunos mb el tamaño original. Si no es un truco, por lo menos formato de salida, bitrate... alguna configuracion que saque los videos decentillos de calidad, tampoco los quiero en plan dvd. Sería para hacerlo en un ipod video 30 gb y un touch de 16 gb.
Salu2...
Pues yo utilizo ''PQ DVD To Ipod video suite'' me abre todo tipo de videos y me los deja en buena calidad y buen tamaño... por ejemplo me he bajado algunos episodios de algunas series de TV de esta pagina:
www.darkville.com.mx que varian de tamaño desde 100 hasta 750 MB y me los ha reducido en tamaño hasta un 30% menos con la misma calidad con codec MP4, tambien puedes elegir hacerlo con codec H264, y ademas elegir el bitrate y frame rate, así como la calidad del audio. Todo esto si decides ahorrarte el tedio de hacer varios procesos con el manual de Theliel, aunque bien vale la pena.