[Touch 1G] Bucle infinito en pantalla desbloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2009, 00:11# 1

Hola a todos, primero de todo os pongo en antecedentes:

Ipod Touch de primera generación
4Gb de espacio.
Llevo desde el firm 1.1 actualizándolo a todas las nuevas versiones con su correspondiente Jailbreak sin problemas, 2 años y pico sin darme ni un solo susto... hasta hoy.

Ayer estuve jugando un rato, lo apague y me fui a dormir como siempre. Hoy al encenderlo me encuentro con que no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo, deslizas y... vuelve a salir, constantemente sin pausa, es un bucle infinito.

Cosas que he probado:

- Hard reset (POWER+Menu): No funciona, sigue sin dejarme avanzar.
- Restauración del iPod como venia de fabrica sin jailbreak: Funciona perfectamente.
- Restauración de iPod desde fabrica al ultimo estado anterior (es decir, con jail y todas las apps): No funciona
- Restauración y Jailbreak limpio: Instala Jail, instala Cydia, primer inicio... vuelve a no pasar de la pantalla de desbloqueo.

¿¡Que demonios pasa!? parece como si supiera que le he metido el Jailbreak y me impida utilizarlo a partir de ahí. ¿Os habéis encontrado con esto alguna vez? ¿se os ocurre como solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2009, 00:13# 2

Primero, ne la vida restaures el ipod con ajustes de iTunes, en la vida. Siempre que restaures, configurar como iPod nuevo ni en la vida restaurar una cipia desde itunes. Asegurate que al restaurarlo jamás te restaure nada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ago 2009, 00:15# 3
Theliel escribió:Primero, ne la vida restaures el ipod con ajustes de iTunes, en la vida. Siempre que restaures, configurar como iPod nuevo ni en la vida restaurar una cipia desde itunes. Asegurate que al restaurarlo jamás te restaure nada.

Bueno, básicamente lo hice porque siempre hay vuelta atrás.

En cualquier caso, para este problema, no me afecta en nada... como ya he dicho, ya he probado a restaurarlo como nuevo y solo en ese caso, es decir, completamente limpio y sin jailbreak, no me da problemas.
Gracias  
26 Ago 2009, 03:36# 4

Y simplemente haciendo JB e instalando Cydia?? q estas usando para hacer el JB?

Gracias  
26 Ago 2009, 03:38# 5
Theliel escribió:Y simplemente haciendo JB e instalando Cydia?? q estas usando para hacer el JB?

Redsnow, la única manera que conozco de Jailbreakear el firm 3.0, evidentemente marqué la opción de que me instalara Cydia por defecto, más que nada porque si no poco voy a hacer... xD

Como dije, en el primer arranque tras la instalación ya se queda en el bucle infinito
Gracias  
26 Ago 2009, 14:06# 6

Que RedSnow estás usando?

Gracias  
26 Ago 2009, 14:09# 7

Ayer probé con 0.7.1 y después con 0.7.2, en ambos casos mismos resultado.

Gracias  
26 Ago 2009, 16:19# 8

ummm que raro

Como se llama la firmware que estas usando?

El procedimiento que haces es tan solo este?:

Restaurar 3.0 desde iTunes
Tal cual, se desconecta de itUnes se hace JB, reinicias y ya no funciona?

Gracias  
26 Ago 2009, 16:22# 9

Correcto, pero ojo, he podido solventarlo, no se si aguantará, pero la solución ha sido tan simple como desactivar el bloqueo automático de la pantalla antes de hacer el Jailbreak, después del mismo vuelve a funcionar y se desbloquea sin problemas.

Es como si el sistema se hubiera quedado en un hipotético bloqueo automático a los 0 segundos, de manera que desbloqueabas y se bloqueaba de inmediato acto seguido. Al deshabilitarlo y volverlo a habilitar parece que ha vuelto a "reconocer" los minutos de espera antes del bloqueo.

Lo más curioso de todo es que ha sido culpa del SBsettings, recuerdo que lo ultimo que hice antes de apagarlo es reactivar el bloqueo automático desde ahí...

Gracias  
26 Ago 2009, 19:45# 10

Si, pero según cuentas lo estabas haciendo antes de instalar siquiera sbsettings no?

Aun así el desactivar el bloqueo automático es lo primeor q hay q eliminar, aunq no debería de afectar al proceso de JB

Gracias  

Publicidad
Publicidad