Brillo de la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2007, 22:01# 1

Estaba leyendo en la pagina de Apple que el iphone tiene un sensor que cambia el brillo de la pantalla segun la luminosidad del lugar , para ahorrar bateria.

El Touch tambien lo tiene? Esa opcion en Ajustes/Brillo que se llama Brillo automatico es eso?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 22:01# 2

si

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
26 Dic 2007, 01:45# 3

=O

Donde esta el sensor?

Gracias  
26 Dic 2007, 01:53# 4

arriba a la izquierda justo debajo de donde acaba el boton de encendido.. uff que dificil de explicar xDD pero vamos que si enciendes un flexo a la pantalla de tu touch veras que por esa parte de ahi arriba hay un agujerito ;) yo me entere xq la funda de silicona traía un agujero ahi y no habia nada..pense que me habia equivocado y que era una funda para Iphone..pero no ;)

Gracias  
26 Dic 2007, 03:45# 5

yo no lo veo, y mi funda no trae ese agujero y cuadno le saco la funda y lo pongo en la luz y oscuridad no cambia

Gracias  
26 Dic 2007, 04:02# 6

Idem brikro

Gracias  
26 Dic 2007, 04:08# 7

mirar bien... está ahí, jisto dnd dice mahler. en el extremo derecho del botón de encendido? pues un poco para abajo, tan solo se ve una especie de agujerito, aunq no lo es... es como un led. Y si, claro q funciona :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2007, 04:37# 8

Lo vi! y comprobe que funciona. Gracias por las respuestas

Gracias  
26 Dic 2007, 13:56# 9
Mahler escribió:arriba a la izquierda justo debajo de donde acaba el boton de encendido.. uff que dificil de explicar xDD pero vamos que si enciendes un flexo a la pantalla de tu touch veras que por esa parte de ahi arriba hay un agujerito ;) yo me entere xq la funda de silicona traía un agujero ahi y no habia nada..pense que me habia equivocado y que era una funda para Iphone..pero no ;)

cogno!Ayer me estaba preguntando también porque mi funda tenía ese agujero ahí :lol:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Dic 2007, 05:25# 10

jaja.!! :lol: kreo ke la mayoria nos preguntabamos para q era ese agujerito jaja :D

Gracias  