Bouton central Ipod touch no me funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2010, 14:35# 1

Hola,muy buenas campeones
tengo una duda si algun me la puede solucionar.el boton central de mi itouch no funciona...necesito una aplicacion para poder controlar el menu de las aplicaciones instaladas sin apagar el itouch y encenderlo de nuevo.
Muchas Gracias sois los mejores.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ago 2010, 18:39# 2
bisbalin999

Instala desde Cydia en tu dispositivo una aplicación llamada Circuitous

Esta aplicación hace la función de la multitarea del iOS4, además también hace la función del botón Home y puedes cerrar aplicaciones que permanezcan abierta para ahorrar batería.

saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Ago 2010, 01:43# 3

Hola J13... me puedes pasar el link para bajar esta aplicacion, es que no he logrado encontrarla.
Muchas Gracias

Gracias  
03 Ago 2010, 01:59# 4
bisbalin999

Creo que pertenece a los repositorios de BigBoss´s.

1. Entra en Cydia
2. Pulsa en Categories (segundo icono de los de abajo)
3. Busca una carpeta llamada Repos (Repositories).
4. Instala el repositorio Steffwiz.
5. Vuelve atrás e instala el repositorio All Sources.
6. Busca de nuevo Circuitous con el buscador (Ultimo icono en la barra inferior deCydia)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Ago 2010, 11:50# 5

Hola campeon, te voy a molestar un poco mas... lo que pasa que no tengo el cydia instalado en mi itouch...habra otra forma de encontrar Circuitous.
otra pregunta:como puedo tener el icono de cydia en mi itouch ?

Muchas Gracias de verdad J13.

Gracias  
03 Ago 2010, 16:25# 6

bisbalin999 instalar el cydia equivale a hacer el jailbreak, mira el tutorial que hay en el foro en esta misma sección y busca según la versión de firmware que tengas instalada en el ipod touch y la generación del mismo cuales son las instrucciones para el jailbreak, echa un vistazo a los dos primeros post del tutorial que es donde está todo explicado. Y creo que si es una aplicación desarrollada en cydia no tienes otra forma de instalarla que no sea haciéndole el jailbreak, a no ser que exista una versión en el itunes, que no creo...

Link del tutorial: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Si tienes una versión 3.1.3 de firmware busca la el apartado de instrucciones para hacerlo con el Spirit. Si tienes una versión 4.0 tienes que mirar el final del 2º post en el que explica cómo hacerlo mediante una web llamada "www.jailbreakme.com". Y si tienes una versión anterior seguramente tendrás que mirar las instrucciones para hacerlo con el blackrain ;)

Gracias  
03 Ago 2010, 17:32# 7

muchas Gracias Raist.
Una pregunta si hago a mi itouch jailbreak, se me van a borrar las aplicaciones que ya tengo instaladas en el ?
Muchas Gracias

Gracias  
03 Ago 2010, 21:44# 8

Creo que no... además puedes seguir entrando en el itunes, y como ya están asociadas a tu cuenta de itunes siempre podrías instalarlas otra vez...

Gracias  