El boton de home no responde...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2008, 22:38# 1

Hola gente, ante todo y habiendo casi agotado cualquier cosa por solucionar mi problema, me veo en la necesidad de solitar opiniones/ayuda.
De golpe, no se si coincidentemente o no, despues de instalar y desinstalar (porque no funcionaba el Guitar hero3) el boton home no responde. He intentado restaurar mi Ipod Touch, pero al no responder el home + power, no lo puedo realizar. Lo que se me ocurrio de última, fue actualizarlo de la version 1.1.3 jb (que tenia) a la 1.1.4, pero todo sigue igual.
Agradezco cualquier comentario y/o sugerencia y como siempre, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2008, 22:41# 2

Pero por lo menos prende ¿?

Por que si es así no es necesario que tengas apretado el Botón de Home para la restauración.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
28 Mar 2008, 22:47# 3

Pues no sé si será tu caso, pero parece ser que a varias personas les ha fallado ya, (nuestro maestro Theliel uno de ellos, según creo) y que es problema MECÁNICO (no de software). Debe ser uno de los puntos flacos del aparato.

Así que a cambiar el botón en el Servicio de Asistencia Técnica, me temo... :?

Gracias  
28 Mar 2008, 23:20# 4

diosss curiosamente me pasa a mi lo mismo :S

Gracias  
28 Mar 2008, 23:35# 5

:)

El mío aun está en la enfermería y sin saber nada de él. Mañana llamaré a ver por donde va, y aprovecharé para ponerlos a parir, a ellos y a Apple, un aparatito bien caro que en unos meses ya me falla un botón de los dos q tiene? mal asunto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Mar 2008, 23:45# 6

Theliel como haces para contactar con el servicio tecnico? esque me han dicho que vaya a la tienda mas cercana "oficial" de las que salen en la pagina de apple. es asi? o como va eso? un poco de info plzz

Gracias  
28 Mar 2008, 23:55# 7

Hola nuevamente, gracias a todos por responder y dejar sus opiniones. El aparato prende y funciona normalmente. Solo que no puedo utilizar en ningun momento el boton Home. Tal es el caso que para volver hacia atras, en alguna aplicacion, debo oprimir y mantener el power presionado para que vuelva al menu principal.
Si a Theliel le paso esto y es un supuesto problema mecanico, es costoso su reparacion?
Saludos y gracias.

Gracias  
29 Mar 2008, 01:07# 8

la garantia debe de cubrirlo, por supuesto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Mar 2008, 01:07# 9

Pero si lo tiene/tenía modificado (JB) y no puede restaurarlo,puess se pierde la garantía no?
No sé yo...... :roll:

Gracias  
31 Mar 2008, 02:37# 10
killl06 escribió:Pero si lo tiene/tenía modificado (JB) y no puede restaurarlo,puess se pierde la garantía no?
No sé yo...... :roll:

Pero... por lo que yo creo... hay modos de restaurarlo sin necesidad de pulsar dicho botón, ¿no?.

Theliel que sabe mucho del tema nos lo dirá, pero me parece que tanto desde el ziphone como desde iTunes se puede hacer y no hace falta pulsar dicho botón Home...
Gracias  

Publicidad
Publicidad