Botón "Home" atascado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2010, 15:33# 1

Pues eso, que el botón home de mi iPod Touch 1G se ha quedado atascado y ahora no funciona, me gustaría saber si existe alguna forma de arreglarlo yo mismo y lo que me podría costar su reparación, teniendo en cuenta que ya no está en garantía.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2010, 19:49# 2

120€ creo q es la reparación si no está en garantía... es decir, un robo.

Poder poder hacerlo tú? En teoría no es complicado. Abrir, encontrar el pulsador o la membrana que accione el botón y sustituirla/repararla. Claro que siempre existe el riesgo de destrozarlo del todo. No te quejes... mi iPod con 3 meses de vida tuve q llevarlo a reparar porque ya había dejado de funcionar... despues dicen que Apple = calidad

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Mar 2010, 21:40# 3

Pero con tres meses no debería tener garantía?? sobre todo si es fallo de fábrica. Lo que está claro que es un timo son sus garantías, por eso creo que jamás debería comprarse uno desde la página web, ya que si lo compras desde allí sólo tiene un año de garantía... A mi extrañó un poco, por así decirlo, que el otro día en uno de sus correos decían q se me acababa el "soporte telefónico gratuito" y que podía ampliarlo y ampliar la garantía a 2 años pagando 60€ creo... pa que luego te digan que te la quitan por estar en un "ambiente con humo" o_O aunque bueno, digan lo que digan lo compré en el corte inglés y tengo 2 años, que sino me habría preocupado... :))

Gracias  
28 Mar 2010, 00:01# 4

Si el mio estaba en garantía y me dieron otro, pero no quita que no se estropease en 3 meses. Y lo de la garantía mejor ni hablar... legalmente Apple tiene que darte garantía de 2 años, estoy seguro que alguien que se ponga pesadito tienen que hacerse cargo de ello... siempre y cuando Apple no se invente algo para invalidarla claro.

Gracias  
28 Mar 2010, 01:52# 5

Me pasó lo mismo allá hace dos veranos, fue una putada enorme ya que me quedé sin iPod todo el verano.

Si lo tienes en garantia, 0 problemas. Eso si, si ves que tardan, (a mi me dijeron que tardarian 3 SEMANAS, tardaron después 2 MESES) quejate y quedate a gusto.
A mi tambien me dieron uno nuevo, y se estropeo allá a los 5 meses (de reyes a verano...)

Suerte, y solo queda esperar.

Imagen
Gracias  
29 Mar 2010, 20:52# 6
Theliel escribió:120€ creo q es la reparación si no está en garantía... es decir, un robo.

Poder poder hacerlo tú? En teoría no es complicado. Abrir, encontrar el pulsador o la membrana que accione el botón y sustituirla/repararla. Claro que siempre existe el riesgo de destrozarlo del todo. No te quejes... mi iPod con 3 meses de vida tuve q llevarlo a reparar porque ya había dejado de funcionar... despues dicen que Apple = calidad

Gracias por tu respuesta. Creo que por ese precio no lo voy a arreglar, pero esperaré hasta septiembre para comprarme un iPod de los nuevos que saque Steve. No se si voy a poder estar tantos meses sin mi iPod, lo tengo desde hace mas de dos años y la verdad es que le he dado mucho uso, quizás se haya roto por ese motivo.
Gracias  
31 Mar 2010, 03:47# 7

Se rompen pq tienen esa vida. Algunos salen mejores otros peores. El tema del botoncito no es algo aislado, es un problema bastante común. Yo visto lo visto... ya lo he dicho en otra ocasión, mi iPod cuando muera tendrá un digno funeral... pero su sustituto será o un netbook o un terminal Android. Depende del estado de mi teléfono entonces ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad