Yo el gran problema que le veo a itunes es la lentitud. Mi ordenador no es precisamente para tirar cohetes, es una mierda más bien, y no puede con el itunes. No tira, me come los pocos recursos que me deja XP vivos. Me desespera.
Estás en: borrar musica desde ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo el gran problema que le veo a itunes es la lentitud. Mi ordenador no es precisamente para tirar cohetes, es una mierda más bien, y no puede con el itunes. No tira, me come los pocos recursos que me deja XP vivos. Me desespera.
Yo estoy con el virus. El iTunes para mi va bastante bien, y es el reproductor que yo utilizo normalmente (La verdad por pereza de instalar otros, ya que toda la musica que me gusta es la que meto en el ipod y la que tengo en el iTunes). Pienso que si llevas un tiempo trabajando con este programa al final te acostumbras y te va bastante bien. Por otra parte, a veces se me bloquea por no se qué motivos pero muy pocas veces.
Lo veis? es que no debería ni de comer tantos recursos ni bloquearse!!
Maariia!, pero eso tiene solución... organizar la mucisa dos veces es un rollo... por eso san Winamp tiene la opcion de importar listas de reproducciones y base de datos de iTunes, se abre, dos botones y listo... solo q winamp tiene unos decoder mejores (con lo q la calidad de audio es mejor) y consume infinitamente menos recursos que iTunes, y es un reproductor de verdad.
Y lo de que es lento... pues eso, consume bastante...
Creo que estamos todos de acuerdo respecto a itunes.
Por cierto yo como reproductor utilizo Windows Media Player 11 y estoy contento, me gusta bastante.
Yo uso Winamp para escuchar cualquier cosa, mas uso itunes para escuchar lo que ya sé que me gusta (que sería lo mismo si escuchara el ipod, pues la música de itunes = la música del ipod)
Pero......ese no era el punto del tema JAJA