Borrar canciones del Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2008, 20:36# 1

Muy buenas, en primer lugar decir que estoy desesperado y apunto de estampar el ipodtouch que me compré hace un mes contra la pared.
Hasta ahora todo había ido bien, añadía temas al itunes, sincronizaba y se quedaban en mi ipostouch, pero decidí borrar todos los archivos del itunes para eliminarlos del ipod, y se han quedado grabadas 34 canciones que solo aparecen en mi ipod y no en el itunes.
He probado de volver a sincronizarlo y nada, busqué a ver si había forma de eliminarlas manulamente y no he encontrado nada.
Alguien me ayuda por favor... Estoy desesperado!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2008, 03:07# 2

Ya probaste restaurlo y volverlo a sincronizar ??

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2008, 05:49# 3

Bienvenido al foro!

Muevo tu consulta al subforo adecuado: General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Dic 2008, 09:58# 4

restauralo y a ver que tal (borrar todo lo que haya en el ipod)

de todas formas te aconsejo que no uses la sincronizacion, da bastantes problemas, como eso, tambien que algunos videos q borras t vuelven a aparecer pero no los puede sver.. cosas asi

Gracias  
15 Dic 2008, 11:01# 5

muchas gracias a todos
Rafa, si no uso la sincronización, como hago para pasar los archivos de itunes a ipod?

Gracias  
15 Dic 2008, 13:42# 6
auryn

Los pasas manualmente, arrastrandolos desde la biblioteca a tu iPod.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Dic 2008, 23:14# 7

Seleccionas lo que quieres transferir, y lo arrastras a donde pone "Ipod de ... " es bastante más comodo, por lo menos en mi opinion, asi no tienes q tener lo q tengas en el ipod en el itunes (osea que una vez pasadas las canciones al ipod, puedes borrarlas perfectamente de la biblioteca sin temor a que se borren del ipod)

busca en las opciones, o en la pestaña del ipod "trasferir archivos manualmente" o algo asi, para no tener que sincronizar

OJO: creo que las fotos y las apps SI que es obligatorio sincronizar, para lo demas creo que no

Gracias  
19 Dic 2008, 03:37# 8

es simple...las fotos y las apps si tienes que sincronizarlas, pero la musica y los videos los puedes arrastrar desde tu biblioteca , el detalle es en que parte de tu ipod las estas dejando....(haz creado listas de reproduccion? yo lo hago por comodidad y para tener separados los cds por titulo o artista sin necesidad de que itunes me haga este proceso...que la verdad es tardado y no muy recomendable en mi opinion) si creas lista de reproduccion y pasas tus canciones a estas...automaticamente se copian a la misma y tambien a "musica" aunque borres la lista de reproduccion tienes que borrar la musica tambien de la pestaña llamada "musica" para que ya no te aparezcan en el ipod...ojo: quita la paloma en el espacio que dice "sincronizar automaticamente" o algo asi (si borras un video desde el ipod te volvera a aparecer a la hora de conectar a itunes)...como te digo es algo sencillo ...todo es cuestion de "picarle" hasta obtener lo que quieres jejeje...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  