Bluetooth y FM en ipodtouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 14:35# 1

Parece que el nuevo Ipod tiene en sus "entrañas" la posibilidad de Bluetooth y de radio FM, por lo que Apple podría implementarlos si quisiera en algún próximo firmware. No sería mala cosa para hacer aún más completo e interesante el dispositivo, pero la política de Apple a veces es tan surrealista...
Se cuenta en la página de ifixit, http://www.ifixit.com/Guide/First-Look/ ... -2G/Page-4 (si en este foro no se permitiera poner enlaces a otras página, ruego a los moderadores que eliminen la referencia)
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2008, 14:45# 2

Claro que se puede, no es spam y es una referencia para otros ;)

Gracias  
11 Sep 2008, 15:54# 3

Um... es muy posible que sea el mismo chip usado por el iPHone y de ahí a las prestaciones de BT. De todos modos dudo mucho que Apple implemente ni BT y mucho mucho menos radio.

El soporte BT de todos modos en el mismo iphone es patético, no permite siquiera A2DP ni Obex... Apple tan solo ha dado soporte al BT para manos libre, luego en el iPod tendría aun mucho menos sentido.

Y sobre la radio todos conocemos la política de Apple al respecto...

El tiempo dirá

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 16:32# 4

De cualquier forma, aun cuando no se cuente con la opción de Radio, todos sabemos que gracias al Jailbreak, se puede descargar una app que se llama "Tuner Internet Radio" y con ella podemos acceder a diversas estaciones vía Wifi, escoger el género de música que nos gusta y se despliega una serie de radiodifusoras que vía internet nos da acceso a nuestra música favorita (claro esta, cuando nos enfadamos de nuestra musica)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Sep 2008, 17:05# 5
ludwigno escribió:De cualquier forma, aun cuando no se cuente con la opción de Radio, todos sabemos que gracias al Jailbreak, se puede descargar una app que se llama "Tuner Internet Radio" y con ella podemos acceder a diversas estaciones vía Wifi, escoger el género de música que nos gusta y se despliega una serie de radiodifusoras que vía internet nos da acceso a nuestra música favorita (claro esta, cuando nos enfadamos de nuestra musica)

Pero es que no es lo mismo poder escuchar la radio directamente, a través de las ondas, que vía aplicación más WIFI. Primero porque para esto necesitas tener conexión WIFi allá por donde vayas, lo que no siempre ocurre, más bien, casi nunca, y después porque con las aplicaciones de radios WIFI es difícil, sino muchas veces imposible, sintonizar la emisora local que prefieres.
En cuanto a aplicaciones de radio creo que la mejor por ahora es allRadio que se vende en la appstore por sólo 0,79 €. Al menos, he probado varias y es la que ofrece mejores resultados, a mi parecer.
Saludos
Gracias  
11 Sep 2008, 17:13# 6

En eso tienes toda la razón mi estimado Mayuca :D

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Sep 2008, 18:11# 7

pero si escuchas la radio via wifi... la bateria desvanecera, no?

Gracias  
11 Sep 2008, 18:35# 8

Hm...

Lo de BT según Macrumors se trata del Nike + kit ( usa esa frecuencia ) y lo de radio ..... si cuando Jobs muera .

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
11 Sep 2008, 19:43# 9

No había pensado la posibilidad que Nike+ fuera por BT... pero sí es posible y tendría sentido. Pero de ser cierto, tan solo podemos decir una vez mas cuan cab***** peuden ser los de Apple. Es decir, que le implementan un dispositivo BT para simplemente usarlo con nike+? Apple nunca dejará de sorprendernos, particularmente creo que perdió el norte hace tiempo, y todo su negocio se ha orientado a ganar mas y mas y mas....

Sin comentarios

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 20:32# 10

en eso tines razon si apple no fuera tan gay... el ipod seria aun mas codiciado de lo que es, conozco a personas (no muchas :) ) q pensaban comprasrse un ipod, pero por lo q no tiene radio, ni acepta usarlo como disco duro prefirieon comprarse otras cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  