Bloqueo de Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 01:28# 1

Buenas a todos;
Soy nuevo en el foro pero espero poder aprender un poco de ustedes. Tengo un Itouch desde hace como uno o dos meses y ya estoy loco con él, es un aparato maravilloso.
El caso es que el otro día instalando cosas a través del Installer que conseguí haciendo Jailbreak y todo el rollo este, parece ser que le he metido algo que no le gusta. Uno de esos softwares que te advierte no son recomendables y todo eso. Pues no hice caso y lo instalé. Ahora mi Itouch ha quedado bloqueado en la pantalla de la manzana y solo hace caso si pulso ambos botones al tiempo para resetearlo, entonces se apaga. Pero nada más.
Mi interés no es ya más que conservar mis contactos y alertas. Es muy importante. He oido hablar de que hay un archivo que es una copia de seguridad que hace Itunes de estos datos. Alguien puede confirmarme esto? Y si es así, como debo hacer para poder recuperar mi Itouch?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jul 2008, 05:40# 2

creo que no has echo bien el reinicio del iPod pulsando los dos botones a la vez esperar que aparezca la manzana y seguir pulsando el boton del menu hasta que salga en el iTunes o si solo quieres reiniciarlo a ver si se inicia soltar los dos botones cuando salga la manzana

Gracias  
26 Jul 2008, 12:34# 3

Si si en Itunes si que me aparece el Itouch, pero el problema es que no sale de la pantalla de la manzanita ni patrás. De hecho estoy probando lo que me dices y nada, no consigo reiniciarlo.

Gracias  