Bloqueo desde itunes de ipod robado ¿es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2011, 10:00# 1

Hola, estoy mirando un iPod touch de segunda mano, algunos veo que los venden nuevos, sin iniciar o incluso sin desprecintar. Muchos son un timo, otros tengo sospechas claras de que son robados, pero otros no.

NO tengo intención de comprar un ipod robado, quede claro que luego se mal entiende.

Supongamos que finalmente compro uno que no está iniciado, de un chico que le han regalado uno en la empresa, pero el tiene un iphone y no piensa utilizarlo,ni siquiera lo ha utilizado. El chico parece formal, efectivamente tiene un iphone, y nada me hace sospechar. Aun así no puedo asegurar al 100% que no sea robado-hurtado.

Mi pregunta es si finalmente es robado ¿Es posible que apple bloquee el ipod desde itunes?, lo explico mejor. Si llama a apple y das el número de serie y la denuncia, etc. Es posible que pasado un tiempo al comprar una apliación en itunes, o descargar una cancion, o simplemente actualizar el ios, ¿es posible que coteje el numero de serie con una base de datos y me bloqueé el ipod dejándomelo inutilizado para siempre?.

Gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2011, 16:24# 2

Siendo iPod y fuera robado lo unico que escuche que de hace ee dar el serial a Apple y si el que te lo robo lo envia a reparar veran que es el tuyp y a el no se lo dan. Pero nunca conoci a nadie que le pasara

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad