bloqueo al añadir sources

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 21:39# 1

Hola, esta tarde he actualizato el ipot a la 1.1.4 tras haber restaurado un par de veces y algun problemilla, al final todo estaba correcto, asi que le hice el jailbreak con el ziphone, se pone el installer y cuando he ido a agregar las fuentes al tocar la segunda tecla se cuelga, ni se apaga ni reacciona ni nada de nada, solo se reinicia dejando pulsados los dos botones, ¿es cosa del installer, de la 1.1.4, un mal jailbreak o esque solo tiene una mala tarde? :|

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2008, 20:58# 2

Hola Victorio, a mi me pasa lo mismo, escribiendo culquier direccion en el repositorio se me queda colgado. Con el firm. 1.1.3 y con el 1.1.4 .El JB lo he hecho con el ziphone2.6b y 3.0 voy a intentar de otra manera a ver si funciona bien.

Gracias  
03 Abr 2008, 22:29# 3

Un mal JB

restaurar en modo DFU
cuando pregunte configurar como iPod nuevo o una copia, NUEVO

si da problemas en lo mismo, General, ajustes, restaurar todo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Abr 2008, 18:18# 4

a mi me pasaba lo mismo cuando hice el jb al 2.4 con ziphone... pero al final se trataba simplemente de algun fallo en el jb.. ya que restaure e hice el jailbreak de nuevo y asunto solucionado..

Gracias  
08 Jul 2008, 12:41# 5

Revivo el post porque tengo el mismo problema y asi no hace falta que abra uno nuevo xD

Me di cuenta justo ayer de que cuando intento escribir algo, o entro a alguna opcion determinada como por ejemplo la alarma, al volver al menu se queda bloqueado y tengo que forzar el iPod para que se apague con los botones home+power. Solo queria saber con seguridad si haciendo JB se arreglara o puede seguir dando fallos, porque por ahora no he visto mucha aplicacion interesante y para que siga fallando restauro a la 1.1.4 y no vuelvo a hacer JB.

Para restaurar, usar la misma opcion de iTunes o todo eso de modo DFU que aparece en ZiPhone?

Gracias  
08 Jul 2008, 13:03# 6

mejor DFU, y SOBRE TODO, cuando itunes te pregunte, le das a configurar como iPod NUEVO

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Jul 2008, 15:52# 7

Muchas gracias, tenias razon, la última vez no restauré en modo DFU y así me fue :lol:

Ahora no se queda colgado en ningun momento!

Gracias  

Publicidad
Publicidad