Estás en: 64 bits?

64 bits?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 Sep 2008, 19:51# 1

He buscado por google y no he encontrado nada.

Tan solo era por saber si el ipod touch es compatible con los 64bits (para emus y otras apps), por si en un futuro pudiera encontrar un emu de n64.

Aunque tiene el triple de potencia que la psx, tan solo tenia unos 93mhz de procesador y como mucho 8mb de ram con el expansion pack necesario para algunos juegos.

Saludos :)

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2008, 21:13# 2

Ten encuenta que eso de los 64Bits es algo muy relativo, y depende enormemente de a que te refieras, al igual que las aplicaciones de 64Bits.

Si no recuerdo mal el ARM116 no es un procesador de 64bits. Luego en teoría no tendría registros ni instrucciones de 64Bits. Pero eso es una cosa y otra es poder hacer un emulador para ello. Recuerda que los emuladores para PC de N64 no es necesario ni mucho menos un micro de 64bits para poder usarlo.

Si la pregunta es si llegaremos a ver un emu de N64... me da la sensación de que sería posible, pero iría quizás demasiado lento. Todo dependería a mi juicio de lo bueno que fuese el intérprete y cuanto se pudiese delegar en otros componentes hardware del ipod.

Si la pregunta es si tendremos aplicaciones de 64bits, la respuesta es no.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad