Me va bien el firmware 2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 13:04# 1

No he podido vencer la tentación de actualizar mi touch al firmware 2.1, aunque de momento (o por mucho tiempo si se cumplen los temores de Theliel, que siempre hay que tener en cuenta) no exista JB para esta versión. Total si las cosas vinieran mal dadas, tengo el seguro de utilizar el iphone para que me supla lo que hasta hora tenía y usaba en el touch. Y, en todo caso, espero que siempre podré volver a lo anterior si algo se complicara.
De momento, estoy encantada con el firm. 2.1. la sincronización es una maravilla de ligereza y rapidez, carga las aplicaciones al touch en mucho menos tiempo y, con la ayuda de liTunes 8, en mi ipod diría que todo va mejor, incluso me parece que ahora consume menos batería, pero tampoco quiero cantar victoria, pues 24 horas de experiencia son pocas para llegar a una conclusión. Aunque hasta aquí estoy muy satisfecha.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 14:03# 2
Mayuka

Theliel ha dicho que por ahora está implosible el JailBreak en los nuevos iPod Touch debido a las modificaciones que ha sufrido respecto al antiguo, pero para los iPod Touch antiguos si estará disponible, de hecho ya se está trabajando en él, así que es cuestión de días que salga el Jailbreak para la versión 2.1 en los Touch 1G.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Sep 2008, 14:07# 3
J13 escribió:Mayuka

Theliel ha dicho que por ahora está implosible el JailBreak en los nuevos iPod Touch debido a las modificaciones que ha sufrido respecto al antiguo, pero para los iPod Touch antiguos si estará disponible, de hecho ya se está trabajando en él, así que es cuestión de días que salga el Jailbreak para la versión 2.1 en los Touch 1G.

Pues mejor que mejor, J13. Buena precisión a mis palabras.
Un saludo
Gracias  
LunaK
11 Sep 2008, 14:26# 4

Mayukaaa!!!

Podes decirme si con el 1G con el firm 2.1 tienes el nike+¿tengo el aparatito..
con la pulsera...

Queria saber si con el 1G se puede usar o trae la aplicacion del nike+

Gracias!
Espero respuesta!

11 Sep 2008, 14:30# 5

Como dice Mayuka, en teoría, y siempre es teoría, se supone que la sincronización es mucho más rapida, menos fallos, mayor duración de la batería y respuestas mas suaves. Evidentemente es la teoría, es complicado comparar cosas así... para ello sería necesario tener dos, con la firmware diferente, sin JB, todo igual. Pero parece ser que sí, que al menos la 2.1 responde mejor que la 2.0.2.

Sobre el JB ya esta disponible para Touch en realidad, pero se va a retrasar para lanzarlo conjuntamente para iPhone también, recordar que la firmware 2.1 para iPhone aun no ha salido ;), se espera que aparezca mañana. Luego si todo va bien, quizás para el lunes o el martes, dependiendo de las ganas de trabajar que haya el fin de semana ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 14:44# 6
LunaK escribió:Mayukaaa!!!

Podes decirme si con el 1G con el firm 2.1 tienes el nike+¿tengo el aparatito..
con la pulsera...

Queria saber si con el 1G se puede usar o trae la aplicacion del nike+

Gracias!
Espero respuesta!

Pues no, Lunak, esa es otra de las "bromitas" de Apple, con el ipodtouch 1G no funciona el nike+, al menos en el mío. Aunque con expertos tan aplicados como hay por el mundo, igual pronto lo solucionan.

Gracias, Theliel, por tus informaciones sobre el JB, como siempre ilustras el foro.
Gracias  
LunaK
11 Sep 2008, 15:32# 7

hombre...supongo que igual hace falta el sensor...
mmm.. la aplicacion se abre? D:

Si se abre...instalare el 2.1 yo tb pa comprobar si funciona...que hay gente pendiente de eso..

11 Sep 2008, 15:51# 8

Yooooo estoy pendiente de si funciona eso XD que friki soy para estas cosas a ver si funciona pq sino para mi apple perdería unos cuantos puntos la verdad.

Gracias  
11 Sep 2008, 15:59# 9

A estas alturas no creo que nos pueda sorprender acciones de Apple como lo de nike+ solo para los nuevos y esas cosas. La firmware 1.1.4 ya incluía rutinas para nike+. Es una cuestión de software simplemente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
LunaK
11 Sep 2008, 16:05# 10
Theliel escribió:A estas alturas no creo que nos pueda sorprender acciones de Apple como lo de nike+ solo para los nuevos y esas cosas. La firmware 1.1.4 ya incluía rutinas para nike+. Es una cuestión de software simplemente.

Ems..
Oh gran theliel... tu no sabras de algun programa...app... aunq sea de dudosa legalidad... pa meter nike+??

esq nadie me da la respuesta definitiva de... SI funciona o NO funciona en 1G

Publicidad
Publicidad