Bateria TOUCH vs CLASSIC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 15:27# 11

Pues para comics igual que para libros, usaria el iPod Touch.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 16:08# 12

Y cual duraria mas la bateria para comics , por eso de ke tiene que estar la pantalla encendida todo el rato??

Gracias  
30 Nov 2008, 16:45# 13
javi93 escribió:Y cual duraria mas la bateria para comics , por eso de ke tiene que estar la pantalla encendida todo el rato??

para los videos tambien tiene que estar la pantalla encendida todo el rato, vamos digo yo...

Pasa lo mismo que con los videos y libros, para comics digo yo que para ver la letra es mejor una pantalla grande
Gracias  
30 Nov 2008, 17:43# 14
javi93 escribió:ENtonces se ve mejor y es menos cansado ver los videos enel touch, matraco????
ES muxo mejor ke el klassic para videos ??? O solo la pantalla???
Cual es el ke mas te gusta y el ke mas usas, y cual te dura mas, matraco???
MUxasGracias

Como ya se ha dicho, el mejor el touch para vídeos, el classic se me hace un poco pequeño para visionar algo ahí, ya no digamos una película. Lo que no quiere decir que a ti no te parezca suficiente, pero bueno. Tendrías que hacer el balance de lo que prefieres, si más pantalla y menos capacidad o viceversa.

Yo uso mucho más el touch, por la infinidad de cosas que se puede hacer con el, asi que es normal que se me gaste antes la batería, pero en igualdad de uso me seguiría durando más el classic, el cual utilizo solo para música (80 gb) y lo cargo una vez cada quince o veinte dias.
Gracias  
30 Nov 2008, 18:29# 15

Y que cosas usas en el touch( wifi , pelis , juegos) y cuanto tiempo las usas????
cada cuanto tiempo lo cargas??? (es para ver cuanto me duraria a mi)
MUxasGraCias por responder

Gracias  
01 Dic 2008, 05:51# 16

Utilizando wifi, algún video, algo de música y alguna que otra aplicación, lo cargo cada cuatro o cinco días, pero eso depende de la caña que se le de. Viendo sólo video no lo sé, ya que no he aguantado hasta que se agote la batería de ese modo. En la página de apple nos especifica seis horas con el touch 2g, que tiene algo más de batería que el que tengo yo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad