Estoy ya un poco nervioso con el tema.. jeje
Bueno, ante todo saludar a todos los usuarios del foro ya que soy nuevo.
Por otra parte... hace ya 2 semanas que tengo mi ipod touch y la verdad es que estoy muy contento con él. Al final me decidí hacerle el Jailbreak y parece que todo ha ido correctamente y me he instalado el sudoku, el pdf viewer y el ssh.
Soy un pelín torpe asi que disculpadme si estoy repitiendome ya con los mismos problemas y tal...
Resulta que cuando termino de usar mi iPod normalmente lo dejo en modo stand by, es decir, primero me voy al menú principal y despues pulso el botón de encima del ipod para dejarlo en suspensión. Pero para mi sorpresa (desconozco si me pasaba antes de instalar el jailbreak) se me enciende sola la pantalla cada minuto o asi o cada muy poco tiempo... esto me mosquea bastante porque me gasta mucha batería y suele durarme un solo dia.. cuando voy a cogerlo tengo casi toda la batería gastada
esto porque es? es así en todos? el mio esta defectuoso? estoy haciendo algo mal o he cambiado alguna configuracion??
Otra cosa que me deja un poco asin es que cuando lo apago me consume batería igualmente! y cuando lo enciendo me encuentro con que nuevamente está agotada la batería... JOE!! es un problemón, abr si alguien me pudiera decir porque puede ser esto...
Gracias y perdón por la parrafada...
Saludos....
Eneko