Bateria y pantalla. AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 01:31# 1

Estoy ya un poco nervioso con el tema.. jeje

Bueno, ante todo saludar a todos los usuarios del foro ya que soy nuevo.

Por otra parte... hace ya 2 semanas que tengo mi ipod touch y la verdad es que estoy muy contento con él. Al final me decidí hacerle el Jailbreak y parece que todo ha ido correctamente y me he instalado el sudoku, el pdf viewer y el ssh.

Soy un pelín torpe asi que disculpadme si estoy repitiendome ya con los mismos problemas y tal...

Resulta que cuando termino de usar mi iPod normalmente lo dejo en modo stand by, es decir, primero me voy al menú principal y despues pulso el botón de encima del ipod para dejarlo en suspensión. Pero para mi sorpresa (desconozco si me pasaba antes de instalar el jailbreak) se me enciende sola la pantalla cada minuto o asi o cada muy poco tiempo... esto me mosquea bastante porque me gasta mucha batería y suele durarme un solo dia.. cuando voy a cogerlo tengo casi toda la batería gastada :(:(:(
esto porque es? es así en todos? el mio esta defectuoso? estoy haciendo algo mal o he cambiado alguna configuracion??

Otra cosa que me deja un poco asin es que cuando lo apago me consume batería igualmente! y cuando lo enciendo me encuentro con que nuevamente está agotada la batería... JOE!! es un problemón, abr si alguien me pudiera decir porque puede ser esto...

Gracias y perdón por la parrafada...
Saludos....

Eneko

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 01:46# 2

si a mi me pasa lo mismo con la bateria dura muy poquito y ya pobre y no me dura las 22 horas

Gracias  
29 Dic 2007, 03:29# 3

Como? q lo bloqueas y aun así se enciende solo? lo unico q puede tener explicación es q hayas instalado alguna app para mantener la conexión wifi activa y esté influenciando el bloqueo.

No te puede pasar lo mismo si lo apagas, si el ipod está apagado apagado no hay corriente q pase por el, es como un PC apagado :S

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2007, 13:04# 4
Theliel escribió:Como? q lo bloqueas y aun as� se enciende solo? lo unico q puede tener explicaci�n es q hayas instalado alguna app para mantener la conexi�n wifi activa y est� influenciando el bloqueo.

No te puede pasar lo mismo si lo apagas, si el ipod est� apagado apagado no hay corriente q pase por el, es como un PC apagado :S

Entonces?? pruebo a restaurarlo abr si es que he instalado algo que no debia??
Gracias  
29 Dic 2007, 13:34# 5
Enekus escribió:
Theliel escribió:Como? q lo bloqueas y aun as� se enciende solo? lo unico q puede tener explicaci�n es q hayas instalado alguna app para mantener la conexi�n wifi activa y est� influenciando el bloqueo.

No te puede pasar lo mismo si lo apagas, si el ipod est� apagado apagado no hay corriente q pase por el, es como un PC apagado :S

Entonces?? pruebo a restaurarlo abr si es que he instalado algo que no debia??

Yo restauraría, sí, y al 99% no tendrás problema. Si los tienes, preocúpate.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Dic 2007, 13:39# 6

puess parece k ya se le ha pasado la tonteria por lo menos del desbloqueo, porque he desinstalado una a una todas las aplicaciones y la unica k podria estar activa con el ipod quieto era el ssh...

ahora la prueba de fuego. apagaré el ipod y lo dejaré sin usar todo el dia abr si se me gasta la bateria o no...

un saludo y gracias. os contaré como ha ido

kevinarnold prueba a desinstalar alguna que otra cosa abr si es problema de algo que has instalado como yo.

enga ciao

Gracias  
29 Dic 2007, 14:37# 7

Nada.... en el tiempo de mi ultimo mensaje hasta ahora se ha comido un cuarto de bateria apagado!!! yo flipo... me consume menos encendido que apagado... carece de sentido...

en fin, voy a comprar el pan y ahora lo restauro cuando venga, si no funciona así... m temo que voy a pedir a apple que me lo cambien por uno nuevo... espero que por el jailbreak no se me haya ido la garantia........

un saludo

Gracias  
29 Dic 2007, 15:53# 8

esto tb me pasa a mi, cuando lo enciendo una parte de bateria se fue, pero al de 5 minutos vuelve a como estaba antes de apagarlo. A veces me dice ke le keda menos del 10% de bateria, no ago ni caso, sigo jugando, escuxando musica y veo ke cada vez esta mas llena la bateria jeje. Es algo raro.
Ademas a mi tampoco me dura lo ke deveria e durar la bateria, o eske el wifi xupa mucho mucho, con el puesto, instalando y desinstalando en el installer y actualizando los sources con musica me dura como 4 horas.....

Gracias  
29 Dic 2007, 16:09# 9

y en cuanto a lo del stand by? el bloqueo ese... me sigue apareciendo, me lo dejó de hacer durante un rato y ahora al restaurarlo vuelve a hacerlo...

a alguien tb le pasa??

Gracias  
29 Dic 2007, 21:14# 10

solo podemos decir que los ipod touch salieron defectuosos en cuanto a la bateria yo no tengo hackeado mi ipod ni nada lo tengo como lo compre y lo tengo acutalizado pero sin hackearlo y me pasa tambien que cada vez la barra esta mas llena aunque talvez puede que el wifi consuma mucha bateria no se el caso es que pienso que salieron defectuosos en cuanto a la bateria

Gracias  