ola amigos, hace ya un mes que adquiri mi fantástico ipod touch de 8 gb y me va genial.
la única pega la batería dura poquísimo
queria saber si a vosotros os pasa lo mismo
un saludo
Estás en: Bateria Ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola amigos, hace ya un mes que adquiri mi fantástico ipod touch de 8 gb y me va genial.
la única pega la batería dura poquísimo
queria saber si a vosotros os pasa lo mismo
un saludo
bueno a mi me pasa mientra estoy en internet y viendo video pero con la musica me dura un poco mas
El mayor asesino de bateria es el WiFi, por eso casi no lo uso para internet a menos que este fuera de mi casa. El video dura bastante en mi opinion, ya que doble pantalla respecto al ipod classic, doble consumo.
Efectivamente :) la batería se drena principalmente con la pantalla y WIFI. Es simple, activar wifi solo cuando se necesite, y si no se está usando el iPod de manera activa, q esté con la pantalla apagada. La batería durará muchisimo más
bueno pues tengo varias cosas que decir respecto a lo de la bateria primero es mejor no usar mucho tiempo wifi a menos que lo necesites para una urgencia y segundo yo nunca apago mi ipod ya que cuando hago eso al volverlo a prender me sale que la bateria esta muy descargada igual dejando mi ipod en modo mmm no se como se diga no pasa nada me funciona correctamente y casi no se gasta la bateria