bateria se descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2008, 02:02# 1

hola compañeros... tengo un touch 1.1.4 jailbrekeado, y la bateria se descarga en menos de un dia estando "blokeado" osea con la pantallita apagada con el wifi apagado y sin hacer nada... no habia tenido ningun tipo de problema hasta ahora :S
no se que le ah pasado, alguien tiene alguna idea? sera alguna app que se quede trabajando?
edito-
olvide agregar que cuando presiono el boton para blokear el ipod aveces tarda hasta 10 segundos en apagarse la pantalla...

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2008, 03:11# 2

muy posiblemente tengas alguna app de fondo molestando. Restaura y comprueba a ver si funciona bien o no

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ago 2008, 05:34# 3

eso pense amigo theliel, pero la verdad no quiero restaurar... de hacerlo meteria la 2... pero no tengo tiempo suficiente para andar investigando jeje asi que eh desinstalado las ultimas actualizaciones de apps que eh echo, por que en realidad no eh bajado ninguna app nueva... me parece que era el agile messenger, ahora esperare a que no se descargue, gracias por tu aporte.

Gracias  
12 Ago 2008, 01:58# 4

Rescato este post, para preguntar si a la gente que tiene la versión 2.0 o 2.0.1 la duración de la batería le ha disminuido.
Es que en mi caso sí. No se que pasa pero ahora me dura muchisimo menos.
Sañudos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ago 2008, 04:47# 5

A mi incluso me dura más. Pero como siemre, depende del uso que se le de, de la configuracion de cada uno... como medir dos ipod la batería? seria muy complicado. La única forma sería dejarlo lleno del todo, dos ipod diferentes, recien restaurados, uno con la 1.1.5 otro con la 2.0 y ver cual se apaga antes. Evidentemente nadie s epone ha hacerlo.

Personalmente me da la sensación que ahora me dura más... pero puede ser completamente tb subjetivo

Gracias  
12 Ago 2008, 11:35# 6

Es que eso te lo había visto decir por ahí en otro post, comentandolo con zas me parece. Pero a mi tengo la sensación que es al revés. Pero bueno...
Por cierto que es eso del PUSH y lo de obtener datos que sigo sin pillar para que vale?¿?¿?

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
12 Ago 2008, 11:59# 7

Push es un sistema de sincronización usado por algunos servidores como exchange por ejemplo, para mantener de forma remota sincronizado calendario, contactos y otros. Imagínate que eres un ejecutivo que tienes todos tus contactos, citas y demas en el portatil. Necesitas tener esa información completamente sincronizada en todo momento, lo que añades, lo que quitas... para eso se usa Push.

Gracias  
12 Ago 2008, 15:13# 8

Ah ok, perfecto. Pues como soy un simple estudiante, lo voy a desconectar, jejeje. Cuando sea un futuro gran ingeniero lo utilizaré. :D:P
Gracias.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

TE ESPERAMOS!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad