[ENCUESTA] Bateria del Ipod Touch 4G

¿Cuanto te dura la batería del iTouch 4g?

1 día.
0
No hay votos
2 días.
1
100%
3 dias.
0
No hay votos
Más de 3 días.
0
No hay votos

Votos totales : 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2010, 22:33# 1

_______________________________________________________________________________________________
Soy nuevo por el foro, asi que hola ;). Me apunto a este foro para hacer una encuesta de cuanto os dura la batería de vuestro ipod touch 4g.

A mi me dura un par de días si ando con juegos, wifi y eso, y la verdad esque no se si es normal. Un amigo tiene un iphone 4g y la batería le dura 3 días. Es normal?... podeis contestar a la encuesta o postear, será útil para los demás usuarios igualmente.
Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2010, 06:40# 2

Mi estimado yo pues e
Una de dos, o tu estas en la gloria con tu pila o no se administrar mi batería . Yo tengo 1 mes con mi Itouch 4g y si tengo la wifi encendida y me pongo a navegar, la pila me dura a lo mucho 3horas de uso

Saludos

Gracias  
02 Dic 2010, 09:05# 3

A ver yo no tengo un 4g, tengo el 2g pero el truco esta en lo mismo, bajale el brillo de la pantalla te aseguro que te acostumbras y te gasta mucha menos bateria.

Gracias  
02 Dic 2010, 20:00# 4

Cantugcarlos hazlo mirar porque la duracion de tu bateria no es normal, yo con mi iPod Touch 1G de 2008 me puse a jugar al un poker online y me duro algo mas de 3horas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  