Batería no carga por completo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 12:45# 1

Hola a todos.
Bueno parece que tengo un problemilla, y es que la batería del iPod no llega a llenarse, por más tiempo que lo deje enchufado.

Tengo instalada la aplicación Aqwoah Battery, y nunca va más allá de 97% de carga. Por supuesto, antes sí cargaba hasta el 100%, esto me viene pasando desde ayer por la mañana cuando fui a coger el iPod que lo había dejado cargando.

También he probado a desinstalar esta aplicación y ver cómo aparecía el indicador original, pero le pasa lo mismo, siempre tiene un pequeño espacio antes de llenarse por completo.

Cargo el ipod a través del cable en el ordenador. Hará 3 o 4 días conseguí un adaptador de corriente para USB, pero el iPod no cargaba con él, pensé que sería que este iPod no admite cargadores genéricos. ¿Puede haber ésto dañado la batería?

Tengo el firmware 1.1.4 con JB, restaurado sólo 1 vez por culpa de un mal programa. ¿Alguna sugerencia?

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2008, 13:32# 2

Bueno puede ser perfectamente un error de calculo. Yo no le daría importancia. Prueba en todo caso a apagarlo del todo y encenderlo... pero vamos, puede ser perfectamente eso, un desajuste en el software por cualquier cosilla. Ni siquiera te diría de restaurar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jul 2008, 13:50# 3

Ok gracias por tu respuesta, espero que sea sólo eso. Como de todos modos tengo pensado restaurar este fin de semana para dejar el ipod "limpito" antes de irme de vacaciones, entonces veré si es eso o puede ser peor.
Y otra cosilla, ¿es normal que la batería se le vaya tan rápido? Quiero decir, ayer en unas 5 horas escuchando música, con el wifi apagado ya estaba dándome el aviso de batería baja. ¿Realmente se reducen tanto las horas que apple promete de autonomía?

Edito: Pues vaya, se ha arreglado sólo :?. Acabo de mirar y ahora sale al 100%. No se qué ha podido pasar, no lo e vuelto a tocar para nada. Habrá que ver si vuelve a suceder o no. Gracias

Gracias  
18 Jul 2008, 15:45# 4

5 horas tan solo de audio? solo de audio aguanta muchisimo mas, al menos a mi. a lo mejor tan solo 3 horas de video sin parar pero de audio mucho mas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jul 2008, 16:10# 5

yo hice la prueba y os aseguro que con unos buenos auriculares (que como siempre insisto en este tema) el volumen solo lo tengo que poner en la mitad ya que son de los que se meten hasta el higadillo y se oyen unos bajos... tremendos y me duro hasta 20 horas y media. Increible pero cierto escucha continuada y sin wifi por supuesto. Un saludo

Por cierto, con estos cascos no hace falta ni poner ecualizador, para mi son estupendos

Gracias  
18 Jul 2008, 16:18# 6

sloy lo cargas encencido?Lo digo porque segun escuche es como tienes que cargarlo para que se llene bien, y pues si es asi que lo cargas y dura poco yo haria uso de garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Jul 2008, 16:21# 7

desde luego mi iPod a veces hacia lo que queria pero vmaos
yo lo que suelo hacer tambien una vez cada dos meses es dejarle sin bateria pero nada nada

dejarle que se apague por si solo
volverle a encender asi hasta que no de mas de si y dejarle toda la noche cargando, hombre eso de que no tiene memoria lo se, pero nose, siempre ha ido mas rellenito de bateria asi

Gracias  