Estás en: Band.

Band.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2008, 10:17# 1

Salud.
Bueno, a ver. Mi principal motivo por el que hice el JB fue para instalarle programas musicales, que son lo que realmente a mí me interesaba. Hasta ahí bien. Instalé el Drumm, el PoquetGuitar, y el iAno.
Pero recientemente estaba ojeando por el Installer, concretamente en "Toys" y vi instrumentos para un aplicación llamada Iband, o simplemente Band. Tras esto, estuve ojeando por inet y encontré cosas que me gustaron mucho de este programa, así que me decidí a bajarlo.
Cuál fue mi sorpresa al ver que.. O no está, o no lo veo. Cuando me bajo los packs de instrumentos me pone algo así como: Necesitas tener instalado Band para que funcione esta aplicación.
Y ahí se queda...
¿Alguien sabe en qué sección del installer está, o dónde lo puedo descargar o qué?

Un saludo, y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2008, 04:10# 2

Salud.
Perdón por el doble-post...
¿Nadie sabe nada? Lo subo un poquillo a ver si la gente se anima o tal... : /

Un saludo.

Gracias  
29 Jun 2008, 12:15# 3

pues nose axo...googlea!

Gracias  
30 Jun 2008, 00:19# 4

Salud.
Conozco perfectamente bien aquello de "www.usaelputogoogle.es", "acho", pero no he encontrado nada...

¿Nadie tiene esta aplicación? :S

Un saludo.

Gracias  
30 Jun 2008, 12:19# 5

has probado tambien la tipica solucion de desinstalar-instalar? mira si esta en la pestaña "uninstall" del Installer.si esta,es q esta instalado,xo lo hizo mal.si no esta,pues es q no se instalo logicamente...

aunq parezca duro,kizas la mejor solucion sea restaurar y hacer JB de nuevo...

suerte

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jun 2008, 14:16# 6

En realidad si sabía de antemano en que repositorio estaba, pero por regla general no suele contestar dobles post.

Sinceramente creo que no sabes muy bien eso de www.usaelputogoogle.es puesto que por curiosidad he ido a comprobar si aparecía o no, y si que aparece en más de un sitio y en más de dos cual es el repositorio en el que se encuentra en entradas en la primera página, pero bueno...

Está en el repo de MMI (ModMyIphone)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad