Bajando música y fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 00:47# 1

Hola soy nuevo en este mundo de ipod mi pregunta es que cuando pongo música o fotos a mi ipod me borra siempre las que ya tenía almacenadas en mi ipod ojalá alguien me pueda ayudar con esto y hacer poder disfrutar mas de mi ipod touch 8gb gracias por tu ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2009, 00:55# 2

tienes que poner la gestion en manual, y tu meter las cosas que quieres...las fotos siempre es automatico nada mas que puedes tener las fotos que esten en un ordenador no puedes meter imagenes de distintos ordenadores

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ene 2009, 15:37# 3

La música te conviene gestionarla manualmente como dijo Liko13. Con respecto a las fotos tratá de crear una carpeta y poné todas las fotos que quieras subir al iPod ahi. Siempre sincroniza con esa carpeta. Cuando elimines una foto de ese lugar, se borrará del iPod en la próxima sincronización.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
02 Ene 2009, 16:01# 4
Polboy escribió:La música te conviene gestionarla manualmente como dijo Liko13. Con respecto a las fotos tratá de crear una carpeta y poné todas las fotos que quieras subir al iPod ahi. Siempre sincroniza con esa carpeta. Cuando elimines una foto de ese lugar, se borrará del iPod en la próxima sincronización.

Saludos!

¿Cómo se pone una cara de "Me has dejado sin nada que decir"?

He quitado una foto por mal gusto ¬¬
ImagenImagen

No se... alguna de estas así...

En conclusión... que yo tengo las imágenes que se sincronicen con una carpeta, y la música la tengo en gestionar manualmente, sin embargo cuando hago muchos cambios le clicko para que se me borre del ipod y se ponga de nuevo... ya sabes... por el tema de que si le cambié el nombre a algún disco por algo... añadí y quité cosas... en fin... lo habitual es añadir y añadir y añadir... en fin...

Saludos
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
03 Ene 2009, 01:23# 5
Danotaren escribió:¿Cómo se pone una cara de "Me has dejado sin nada que decir"?

creo q la q buscas es esta: :doubt: jajajaja

lo del itunes con las fotos no tiene nombre,me parece absurdo... :?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Ene 2009, 01:27# 6
cesarfuenla escribió:lo del itunes con las fotos no tiene nombre,me parece absurdo... :?

¿Por qué dices que te parece absurdo? ¿A qué te refieres? ¿No te gusta la movida de poner cover a tus discos? Bueno... yo pienso que es una pijada y no está mal tampoco... a mí me gusta, no es absurda, pienso... Me parece algo interesante... Está bien...
Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
03 Ene 2009, 01:33# 7

cuando digo fotos,digo fotografias,no caratulas... jejejeje :P lo de las caratulas me parece genial,me encanta lo del cover flow.me referia a la sincronizacion de las fotos (fotografias XD)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Ene 2009, 21:51# 8

Es cierto lo de las fotos. Me enferma no poder elegir las fotos que quiera subir de manera individual. Me parece ridículo que sincronice una carpeta entera (mas si ésta tiene 500 fotos y yo solo quiero cargar 2). Y me enferma tener que tener las fotos por duplicado en mi disco rígido (en su ubicación original y en la carpeta que sincroniza con iPod). Pero bueno... asi son las cosas. Si hay otra manera de hacerlo, no la conozco

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad