Estás en: Backup

Backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 01:22# 1

Vamos aver, si tengo mi ipod hackeada a 1.1.2 cont dodo metido, maps,mail,tiempo, y un sin fin de aplicaciones y me pasa lo que me paso ayer que se me quedo colgada y no habia forma de que arrancase. Tube que volver a empezar desde 0 y eso me paso alas 12 de la noche y acabe a las 4 de la mañana y con un mosqueo que te cgas. No hay ningun programa que te haga un backup de la ipod y te la deje tal como la ultima vez que protejiste los datos. Vamos en mi movil tengo un programa que me lo hace si, la jorobo me voy al ultimo backup y vuelve a estar como siempre.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2007, 06:16# 2

Pues la verdad no lo sé, lo que es yo me lo he hecho con el típico Copy Paste, he entrado al iPod por SFTP y he copiado todo en el disco duro de mi Mac, en caso que tenga algún problema lo restauro con el Copy Paste, la verdad no se si funcionará por que no lo he necesitado aún pero ahí está.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Dic 2007, 10:23# 3

pues es una put... da cuando te pasa estas un ratito frente al pc y te adeguro que lo pasas mal

Gracias  
12 May 2009, 22:47# 4

Buenas.
Hay algun programa/manera de hacer backup de los datos del itouch, y que al cambiar de version no se pierdan??
Sobre todo, todo tema de notas, agenda, fechas, puntuaciones en juegos y demas cosas interesantes que se le metan??

Gracias  
12 May 2009, 23:21# 5

Itunes hace una copia de seguridad de las cosas que comentas, si actualizas el firmware a otra versión posterior te deja intacto hasta el fondo de pantalla que hayas instalado.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
13 May 2009, 00:03# 6

si actualizas si.
Pero si tienes que hacer jailbreak, al hacer una restauracion lo pierdes todo.
Por eso lo preguntaba.

Gracias  
13 May 2009, 02:05# 7

Si los juegos que instalaste son /?) claro que si...

Pero si no basta con que restaures desde la copia de seguridad más reciente para todo lo demás.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
13 May 2009, 02:13# 8

entonces, aunque restaurase e hiciese una instalacion limpia, podria cargar la copia de seguridad del itunes y volveria a tener todo?? salvo juegos /?)

Gracias  
13 May 2009, 02:48# 9

Exactamente, vuelven las notas, fondo de pantalla, contactos, si es un iPhone las llamadas recientes, SMS, etc.

Saludos. !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
15 May 2009, 00:46# 10

y como podria hacerlo??

y otra cosa, para hacer una copia de seguridad de los datos de programas...como puedo hacerlo. Por ejemplo, el ixpenselt, puedo meterme en el itouch y copiar los datos de manera que pueda volver a ponerlos

Gracias  

Publicidad
Publicidad