Estás en: Backup Ipod Touch

Backup Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2009, 14:37# 1

Hola!

Os escribo ante la desesperación que tengo con mi Ipod.

Es sencillo, tenía un ordenador, pero me he comprado uno nuevo y quiero conservar intacto mi ipod pero poder usarlo en el otro ordenador nuevo que me he comprado... en realidad la música y videos es lo que menos me importa, lo que realmente me interesa son mis contactos en la agenda, mis contraseñas de wifi, mis notas... todas esas cosas.

Por mas que busco no encuentro nada de nada! y lo que encuentro da errores!

Se puede hacer una especie de backup con Itunes sin usar otros programas alternativos?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2009, 15:27# 2

la copia de iTunes de seguridad es mas bien mala... jamas te lo recomendaría.

Si lo tienes JB, lo mas facil sería guardar a mano los arcihvos implicados

Por otra parte, lo único más susceptible serían notas, agenda o calendario, y para eso sería guardar unos cuantos archivos nada mas... eso si, JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Sep 2009, 15:29# 3

y si no lo tengo JB? :-S

Gracias  
17 Sep 2009, 17:26# 4

prueba con iPhone Browser, pero diria que no puedes ver esas carpetas,que si serian visibles si tuvieras el JB.

lo que no termino de entender es por que tienes que hacer una copia del ipod solo por cambiar de pc :S

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Sep 2009, 17:37# 5

porque supongo que si simplemente cambio de ordenador y sincronizo itunes con el ipod se me eliminarán todos mis contactos etc... no?

o se puede hacer que lo contrario? me refiero, que itunes descargue de mi ipod mis contactos, notas y todo la información (música ni me importa).

Gracias  
18 Sep 2009, 08:30# 6

que yo sepa,iTunes no elimina la informacion asi por las buenas solo porque lo conectes a un ordenador distinto. lo que hara sera detectarte un iPod nuevo,o bueno,nuevo para el,y ya esta. ademas,si marcas la pestaña de gestion manual,no te borraria nunca nada,a no ser que lo borres tu ;)

y no,iTunes no puede hacer lo contrario.sin embargo,con el iPhonebrowser si podrias.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2009, 17:08# 7

Pues... no tienes que restaurar, sólo conecta el ipod y selecciona que no se actualice automáticamente y listo. ahi seguirá tu música en tu ipod, (pero no en el itunes nuevO) pero si vas a retaurar no hay ningún problema, al restaurar no se eliminan del ipod ni contactos ni notas, lo demás...SI

Pero si quieres pasar de tu itunes viejo al nuevo (en la otra pc) sin perder tu música y del modo más hermoso que hay(MANUAL), te sugiero que sigas estos pasos:

1-En las preferencias del itunes, selecciona la casilla de mantener organizado itunes (para un mejor control de tu música)
2-Bajo esa casilla que acabas de seleccionar, selecciona ahora ésta, es para que itunes copie todo el contenido de tu antigua biblioteca en la carpeta que creará (o tenias ) en el directorio por defecto MI MÚSICA.
2.5-Actualiza tu ipod...y asi itunes creará una copia de seguirdad (por si algo fallase en el peor momento)
3-Copia la carpeta completa iTunes (con todo y subcarpetas) en una usb o en un disco duro externo, (la que está en Mis documentos/mi música.) Copiala Toda... ahi se encuentra todo lo necesario para que literalmente puedas transferir la biblioteca a otra pc.

4-Al momento de abrir itunes en la nueva pc, presiona shift (no lo sueltes) y luego dale doble click al icono de itunes del escritorio, te aparecerá una ventana que dice SELECCIONAR BIBLIOTECA,(ya lo puedes soltar) pues ahi busca la carpeta de itunes que guardaste y luego selecciona el único archivo que te deja seleccionar (dentro de esa carpeta) y VOILÁ.

PD.(teniendo usb2.0 esto es cosa de 3 minutos y sin meterle programuchos a tu hermoso ipOd)
PD2.Una vez que tengas tu nueva biblio, ya podrás activar la funcion de actualizar automáticamente, y asi te libras de tener que estar viendo qué respaldar y qué no en un futuro que se te presente un problema similar.
PD3.yo que tu me sincronizaba regularmente la carpeta que te dije, y la tenia de respaldo en algun disco o usb, cuando se te virulee la pc, esa carpeta será tu santo grial.
Si te apetece usa este genial y fácil programa que sincroniza a la perfección a mi recomendaciÓn: http://synkron.softonic.com/

PD4.Espero te sirva... aqui un tutovisual:
http://img27.imageshack.us/img27/9982/37606808.jpg

77 posts, que bonito número... o_O

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
19 Sep 2009, 20:12# 8

hey mil gracias tio! lo he conseguido!

Gracias  