ayuuuuuuuuuuuda pliiiiz urgente :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 23:00# 1

miren estooo pasooo asiiii
aiier por accidente una amiga puso mi ipod en un lugar mojado
peroo noo me dijo nada y qomo a las 3 horas fui a escuchar musica y
teniia una mancha blanca como de agua osea en esa parte no se veia la pantalla
lo seke kon la sekadora qomo por un min y lo puse en mi cuarto donde hay clima toda la noche 10 horas despues osea a las 5 de la mañana lo cheke y ahora noo era una macha era una linea qomo qe se habiiia escurridooo y ahora ya no se que hacer pke llevooo 21 horas que pasoo esoo y es que todo funcioona perfectamente a excepcion de la mancha qomo la qiito ??

p.d ia prendii tres veces el ipod touch peroo toodooo funciona

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2008, 23:01# 2

a excepcion de esa line fea

Gracias  
16 Ago 2008, 23:20# 3

ps metelo en un tarro de arroz y si no se arregla llevalo a algun SAT de apple y le dices que aparecio de repente esa linea no digas que fue en un lugar mojado ni que pusiste secador ni nada solo que le salio la linea

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 23:21# 4

Pues si pones fotos nos haremos más a la idea.

Si la mancha está por fuera serguramente podrás quitarla humedeciendo un trapo suave con alcohol para la heridas.

Si la mancha está por dentro (que supongo que este será el caso) tendrás que llevarlo al servicio técnico para que ellos lo abran, porque si tu lo abres pierdes la garantía, recuerda que antes de enviarlo al servicio tecnico tendrás que quitar el Jailbreak en caso de tenerlo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
16 Ago 2008, 23:21# 5

gracias ia as intentado lo del arroz ??

Gracias  
16 Ago 2008, 23:23# 6

qomo qito el jailbreak?

Gracias  
16 Ago 2008, 23:28# 7

el JB se quita restaurando con un firm original y lo del arroz no lo e intentado pero me dicen que funciona por eso de que el arroz es absorbente xDD (eso si a largo plazo)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 23:38# 8

el JB se quita restaurando con un firm original
mm nooo ntendii XD

es qe miira lo uniko k tiene es qomo una mancha de agua en la pantallla pke kasii nii se mojoo soloo toko tantiita aguua peroo no se seka XD

Gracias  
16 Ago 2008, 23:43# 9

por eso el arroz y lo de restaurar solo le das a restaurar en itunes y yap

ImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 23:52# 10

:O okok thnkz te avisoo qe pasa siii ??
:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad