"Imposible determinar ubicación" en iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2012, 22:20# 1

Hola foreros, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudaran con mi problema en mi ipod Touch. El problema es el siguiente: mi ipod no encuentra la ubicación, no me sale el triangulito al lado de el símbolo de la batería. He probado a entrar a la aplicación de mapas y darle a mostrar ubicación actual y tras buscar un poco me sale un mensaje "imposible determinar ubicación". En la aplicación de tiempo me aparece el tiempo de la ubicación actual vacío sin nada. Todo esto estando conectado al wifi de casa y hace un mes si que me funcionaba.
El ipod es de cuarta generación y esta actualizado a IOS 6.0.1. Me gustaría que alguien me ayudara a solucionarlo.
Gracias de antemano.
Aguafuerte

PD: He probado estando conectado a otra red wifi en diferente sitio.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2012, 15:58# 2

Hola Aguafuerte,

Vete a Ajustes -> Privacidad -> Localización y mira si tienes activada la localización en las apps que necesites.

Suerte, nos cuentas ;)

Gracias  
19 Nov 2012, 17:46# 3

Hola Akuario,
he probado eso y nada, tengo la localizacion activa en todas las apps.
gracias por responder :thanks:

Gracias  
19 Nov 2012, 20:07# 4

Tienes jailbreak?

Gracias  
19 Nov 2012, 21:07# 5

No, no tengo jalibreak. Tiene el IOS 6.0.1

Gracias  
20 Nov 2012, 04:01# 6

Sí, al iPod touch 4G con iOS 6.0.1 es posible hacerle un jailbreak tethered en estos momentos, pero si no es tu caso, no se me ocurre nada por el momento. Bueno, una pregunta, has probado a apagar y encender el iPod dejando pulsado unos segundos el botón de bloquear?

Se supone que en ningún otro sitio te funciona verdad?

Gracias  
21 Nov 2012, 00:01# 7

Si he probado eso y nada! No quiero a hacerle el jailbreak de momento.
Gracias
Aguafuerte

Gracias  
04 Dic 2012, 22:55# 8

Hola de nuevo, ahora solo me ubica cuando saco fotos o entro en sazam e inmediatamente voy a la app de tiempo y todo si igual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad