Gracias!
Si, llegué a la misma conclusion...
Estoy examinando estas posibilidades:
Nokia N97 o 5800 O motorola Milestone (depende de si los encuentro a buen precio)
Ipaq Serie 900 o 600 o 200 (ni siquiera los encontré, pero acabo de preguntar a un importador)
Axim X51V con dos batterias y una placa Audiovox RTM 8000D (que le da conectividad gprs y tambian llamados gsm triband solo si con headset nokia) - esto por 250usd
Ipaq hx2755 + la misma placa de arriba. 250usd tambien. Una sola batteria pero consuma menos porque es qvga (pero parece que tiene buena calidad. Yo realmente no se como comparar, igual, voy a quedarme con el itouch asi que seria justo por cuando necesito algo que el itouch no puede hacer).
Ipaq hw6945 - max 200usd... Esto me intriga mucho, tiene tecladito, y gps incorporado, y celular quadriband. Muy bueno para un vagamundo!
Lo de comprar cosas: es solo por ejemplo el tipo de cosas que uno puede necesitar comprar cuando viaja, tipo un ticket, o un repuesto de algo, o no se. Se me ocurre que tal vez en algun momento puedo necesitar pagar algo, tan solo un servicio, no se, reservar un lugar, buh... No se. Mejor estar prevenido...
Bueno, puedo siempre llamar a papi, pero, dale, tengo 33 años, papi ya fue, no?
Vi una netbook a 470uSD, commodore, WIndows 7starter. ME tentó, pero, es grande, muy grande.
La verdad no se que atiraria mas la atencion, si una netbook o un PDA...
Pero tambian es verdad que pesa mas la netbook...
No se... No se porque pero me convenci que no quiero netbook...