Ayudita urgente para un novato que tiene que decidir pronto.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2010, 05:21# 11

Gracias!
Si, llegué a la misma conclusion...
Estoy examinando estas posibilidades:
Nokia N97 o 5800 O motorola Milestone (depende de si los encuentro a buen precio)
Ipaq Serie 900 o 600 o 200 (ni siquiera los encontré, pero acabo de preguntar a un importador)
Axim X51V con dos batterias y una placa Audiovox RTM 8000D (que le da conectividad gprs y tambian llamados gsm triband solo si con headset nokia) - esto por 250usd
Ipaq hx2755 + la misma placa de arriba. 250usd tambien. Una sola batteria pero consuma menos porque es qvga (pero parece que tiene buena calidad. Yo realmente no se como comparar, igual, voy a quedarme con el itouch asi que seria justo por cuando necesito algo que el itouch no puede hacer).
Ipaq hw6945 - max 200usd... Esto me intriga mucho, tiene tecladito, y gps incorporado, y celular quadriband. Muy bueno para un vagamundo!

Lo de comprar cosas: es solo por ejemplo el tipo de cosas que uno puede necesitar comprar cuando viaja, tipo un ticket, o un repuesto de algo, o no se. Se me ocurre que tal vez en algun momento puedo necesitar pagar algo, tan solo un servicio, no se, reservar un lugar, buh... No se. Mejor estar prevenido...
Bueno, puedo siempre llamar a papi, pero, dale, tengo 33 años, papi ya fue, no?

Vi una netbook a 470uSD, commodore, WIndows 7starter. ME tentó, pero, es grande, muy grande.
La verdad no se que atiraria mas la atencion, si una netbook o un PDA...
Pero tambian es verdad que pesa mas la netbook...
No se... No se porque pero me convenci que no quiero netbook...

:)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2010, 16:47# 12

Desde mi punto de vista en cuanto precio/prestaciones/versatilidad lo mejor con mucha diferencia es un netbook. Es evidente que el tamaño de un netbook no es el de una PDA, los mas pequeños son de 7-8 pulgadas, que tampoco es mucho, y los encuentras hasta por 200$. De ahí a que productos como el iPad de Apple esté contenados a la ruina. Los netbook sustituyen las PDA? no. Los teléfonos de ultima generación si sustituirán las PDA, solo hay que ver por ejemplo Nexus One. Tamaño de bolsillo y suple todas las características de una PDA. Y ya el salto siguiente son netbook.

Cada cual tiene sus necesidades. Si lo que prima es el tamaño, un telefono de ultima generacion o PDA. Si lo que prima es algo económico y funcional, un netbook con win7 sin duda alguna. Hace poco compré uno por 189€ y 10'' sin ir mas lejos, funcionando perfectamente con Win7 ultimate. Es como todo... primero hay que esclarecer las necesidades de cada uno, despues el dinero del que se dispone y despues encontrar lo que mejor se adapte a dichas necesidades. Tan facil como eso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Feb 2010, 05:57# 13

Bueno, eso porque estás en España! :)
Yo vivo en el segundo mundo, Argentina más precisamente, que, encima, es el pais con la aduana más corupta mafiosa y jodida del mundo, nadie quiere traer cosas acá.
Acá la netbook mas barata es un Commodore HDD 160gb y 1GB de ram, no se que procesador, y vale 470USD...
Igualmente, necesito algo más liviano y pequeño que un netbook, y con funciones de celular, y si tiene camara mejor, saco unas fotos en el viaje...
Un nokia 5800 lo encuentro en 210usd, un Axim con dos batterias y la placa para gprs/gsm en 250, un Ipaq 2755 con misma placa mismo precio, y un Ipaq 6945 a 190...
Lo que he decidido es que me compro el Nokia 5800.
Vendo el Itouch.
Y me compro un Axim a 170 dolares (una sola bateria, de 1100mha).
SI los encuentro barato, me compro un tecladito de algun tipo para no tener que usar lapis todo el tiempo, y una bateria mas...

Que te parece?

Gracias  