¿Hola alguien me puede explicar o indicarme un tutorial para hackear mi ipod touch? es dificil? muchas gracias un saludo
Estás en: Ayudenmeee..!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Hola alguien me puede explicar o indicarme un tutorial para hackear mi ipod touch? es dificil? muchas gracias un saludo
pues hay uno o dos hilos acerca de ello.
yo tengo un ipod touch pero tengo miedo ak se quede blokeao o algo y no sirva de nada... y si es seguro lo de hackearlo si es 100%
al 100% no hay nada en este mundo. Te puedo decir lo q a todos:
Por ahora no se ha jodido ninguno
En el peor de los casos se puede hacer un restaurar completo.
yo al principio tenia algo de temor a la hora de hackearlo...(son 400 eurazos.......para tener un pisapapeles...si algo falla)....pero despues de leer algunos post y tutoriales..que hay... sobre como hackearlo....me atrevi y la verdad es que no me arrepiento....la primera vez se me brickeo.....pero lo restaure de fabrica y sin problemas.......a la segunda.......perfecto y rulando....
ay algun tutorial bueno que lo expliquen con imagenes y bien explicao? gracias tio y lo de meterle programas y eso es facil y en español? un saludo
el q hay por ahi no está mal del todo, aunq supongo q podria afinarse muuuuuuuuuuucho mas.
Yo lo haría así, pero si quieres tb puedes usar programas para hacerlo q supuestamente lo automatizan todo. Si veo q sois muchos los q quereis hacerlo así, todo manual, lo decis y ya os pongo un tuto en condiciones con imagenes y todas las historias
si el automatico va bien para que meterse en lios? no? o tu que piensas tu lo tienes hackeado? como lo hicistes?
pues lo q he puesto otras veces. El método lento siempre tendrá ventajas q las soluciones "un click"
En el método lento la única posibilidad a fallos es el error humano. Es decir, si te hago un tuto con pelos y señales y la cagas es pq seguramente algo o algun paso no lo hicistes correcto.
Claro q se me puede decir q el método automatizado es mas seguro puesto q queda exento de errores... no. El automatizado puede ser peor, errores de programación. Una mala configuracion en el pc puede ser suficiente para q algo no salga bien, no digo q sea normal, pero es "posible".
Por otra parte el hacerlo manual tiene una ventaja enorme. Te familiarizas con SSH y SFTP, aplicaciones q más tarde podrás usar para meter aplicaciones. Particularmente SFTP. Si te familiarizas desde el principio despues lo tendrás mas facil.
Y la ventaja fundamental para mi, es q aprendes . Si haces el método lento y prestas atención eres capaz de comprender todo el proceso. Pq es importante? pq si algo fallase en cualquier momento, sabrías como solucionarlo . De lo contrario... como sabrías el fallo?
ejemplo: te descargas el programa automatizado, lo ejecutas y te da un error de desvordamiento de memoria por eejmplo (windows). q ha fallado? a saber, mil cosas. Quizas algo fue mal en windows, qiuzás fuel el ipod q hizo algo raro?
En el modo manual si te da la consola un error inmediatamente sabes pq es, a q es debido y por ende como solucionarlo.
le unico lado negativo es q hacerlo por el modo manual es lento
ah, lento de cuanto tiempo estamos hablando? sabes algun tutorial con imagenes y bien explikado?